Foro / Maternidad

Me cuentan la experiencia propia de parto???

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las :44
A
annett_6196014
4/5/09 a las 22:30

hola cuentenme en q semana nacio como cuanto duro el parto y q hicieron para llevar mejor el parto si caminaron y hicieron ejercicios o quizas nada


muchaas! gracias!!

Ver también

U
uxoa_5600332
7/5/09 a las :44

Holaaaaaaaa
yo ya he pasdo por eso hace 1 mes y una semana mas o menos. Siento contarte que yo di casi en la semana 42. Esa epoca fue la peor porque me pesaba la barriga y me dolia, ya pensaba que el niño no saldría nunca y me desesperaba. Andaba muchísimo pero nada de nada y es que, al final, nacen cuando el cuerpo quiere soltarlo. Rompí aguas y me marché para el hospital. Enseguida me ingresaron aunque no tenia ni una contracción. Solo estaba 2 cm dilatada y el cuello muy atras así que me pusieron oxitocina..., al principio las contracciones son muy llevaderas pero luego duelen; son dolores de regla bestiales así que te enteraras cuando las tengas. Me pusieron la epidural y fue maravilloso, no mas doloresy allí estaba yo charlando con mi marido hasta que, a las 10 horas dilaté por completo y me llevaron a empujar. Eso fue lo mas dificil orque yo no tenia fuerzas, estaba muy cansada de no dormir. Empujaba pero no salia nada, me decian que lo hacia mal..., que el niño era pequeño y, yo notaba cnd venia l contraccion pero no dolia y lo intentaba y nada; al final se puso una enfermera encima y empujo y salió el crio, 4,320kg y 55 cm uffffffff! manos mal que era pequeño!!. Cuando lo ví, madre mia!!, que cosa mas increible, y me lo pusieron encima!!; que sensación. Lloraba como una loca. Me estuvieron cosiendo bastante xk me desgarrñe mucho por el niño, me mareé en el paritorio... pero enseguida me puse bien..., los puntos fuera en una semana, y yo ya me encuentro fenomenal.
No me planteé un parto sin epidural y es lo mejor porque el niño no sale afectado y a ti no te duele nada y lo sientes nacer,, yo sentí como salia pero no dolió. Relajate, no tengas prisa porque nazca y, sobre todo, no tengas miedo porque los partos o son como los de antes... lo peor el trato humano, se te va la emoción cuando las matrons te tratan como si fueras ... ... pero cuando tienens a tu bebe contigo, n lo cambio por nada!! Lo recuerdo y me emociono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram