Hoola mamaas!! bueno luego de leer algunos foros me di cuenta que no soy la unica que siente este amor tan infinito a nuestros bebes.. Soy madre soltera de 19 años.. y me llego ami vida mi hija hermosisima hace 4 meses... LA AMO es el centro de mi universo, cada cosa nueva que hace me alegra el dia, cuando estoy triste ella me tira para arriba como nadie.. buenoo lo que pasa esque me esta dando miedo amarla tanto.. es tanto que la amo que me da miedo todo, me da miedo dejarla con otra persona , me da miedo nose que aya un terremoto y estar con ella, me da miedo que un dia le pase algo, o nose me da pena pensar todo lo que sufrira cuando cresca.. es tan feliz tan pura que me da pena que luego le tocara lo dificil que es la viida, y esto me impide gozar plenamente siempre estoi pensando cosas negativas.. nose me da miedo que un dia le pueda pasar algo.. yo creo seriamente que me muero.. ella es todo en mi vida.. algun consejoo !!?? .. nose que hacer.. un besoo y bendiciones para todoooos los bebes que son lo mas lindo que ai en este mundoooooooooo!!