Foro / Maternidad

Me da miedo amar tanto a mi bebe :s

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 10:16
D
dayara_5502804
20/4/11 a las 4:34

Hoola mamaas!! bueno luego de leer algunos foros me di cuenta que no soy la unica que siente este amor tan infinito a nuestros bebes.. Soy madre soltera de 19 años.. y me llego ami vida mi hija hermosisima hace 4 meses... LA AMO es el centro de mi universo, cada cosa nueva que hace me alegra el dia, cuando estoy triste ella me tira para arriba como nadie.. buenoo lo que pasa esque me esta dando miedo amarla tanto.. es tanto que la amo que me da miedo todo, me da miedo dejarla con otra persona , me da miedo nose que aya un terremoto y estar con ella, me da miedo que un dia le pase algo, o nose me da pena pensar todo lo que sufrira cuando cresca.. es tan feliz tan pura que me da pena que luego le tocara lo dificil que es la viida, y esto me impide gozar plenamente siempre estoi pensando cosas negativas.. nose me da miedo que un dia le pueda pasar algo.. yo creo seriamente que me muero.. ella es todo en mi vida.. algun consejoo !!?? .. nose que hacer.. un besoo y bendiciones para todoooos los bebes que son lo mas lindo que ai en este mundoooooooooo!!

Ver también

R
regine_9487904
20/4/11 a las 10:16

Hola
mira yo creo que eso mas que menos nos pasa a todas.. yo muchas veces voy en el coche con mi marido y pienso: pero si nos pasa algo a los dos ?!! es que es inevitable pensarlo.. y las dificultades en la vida tambien es imposible evitarselas pero al menos podemos educarlos correctamente, hablarles de todo, piensa igual que tu eres ahora feliz con tu bebe, ella lo sera tambien algun dia.. Ademas eres joven y estaras ahi para ayudarla..
No te preocupes que esos pensamientos son normales, claro si ves que llega a ser una obsesion y no te deja vivir normalmente tal vez consulta con tu medico de cabecera, o con un psicologo.. pero hasta cierto punto es lo mas normal, todas las mamas lo vivimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest