Foro / Maternidad

Me da mucha verguenza pero para q me ayudeis... tengo qcontarlo¡¡

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 11:55
A
an0N_907427999z
14/4/09 a las 11:46

a ver... como me explico, esto me da muchisima verguenza pero para q me podais contar algo tengo q contarlo, estoy casi de 14 semanas, en la eco de las 12 me kitaron la progesterona, cosa q me alegro por una parte pero por otra me noto rarisima sin ella, el caso q cuando me la ponia me "olian mucho mis partes", me lavo a diario, al kitarmela pense q se me kitaria ese "olor" pero resulta q no q es lavarme y por las tardes ya me huele... luego tengo como un flujo amarillento muy espeso..pero no me pica ni nada, ni me escuece... q pensais q me pasa?? puede ser una infeccion?? es q me da cosa por q tmp voy a estar a todas horas lavandome no??? ayudarme

Ver también

L
limin_9573011
14/4/09 a las 11:55

A mi tb me ha pasado y me sigue pasando
Desde que me quedé embarazada noto que he huele más, no solo mis partes sino tb las axilas.
Al principio era una obsesión, me sentía mal, le preguntaba a mi marido y el me decía q algo más sí pero que no se notaba que eran más bien cosas mías.
La gine me dijo q era una cuestion hormonal pero q nos lo notamos tanto pq tb tenemos mejor sentido del olfato. Que me lave una vez al día con un gel íntimo de farmacia y ya está. El exceso de higiene puede dar hongos y que usara ropa interior de algodón. Ahora estoy de 34 semanas y me sigue pasando, jeje. Así que no hay nada que hacer.
El flujo va cambiando de color, de textura segun va pasando el embarazo. Usa un salvalip e igual no tienes esa sensación de olor. Pero ya te digo q es más cosa nuestra, no te preocupes
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir