Foro / Maternidad

me da mucho miedo engordar de más en el embarazo, os pasa?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 16:15
A
anicia_695637
14/6/11 a las 20:11

Hola a todas, vereis en mi primer embarazo cogí 19 kgs pesaba 84 antes de dar a luz y después del parto me quedé con 11 kgs de mas , o sea con 73 kgs q me ha costado más de 2 años quitarme, la verdad es q no me cuidé nada y comía todos los dulces y guarrerias q me daba la gana, de hecho me compré un pantalón premamá a los 4 meses y a los 6 ya no me subía de piernas, vamos para matarme!!!!
Ahora estoy embarazada de 5 semanas y peso 56 kgs y el tema de engordar mucho me llega a obsesionar, tengo una hambre boraz q intento controlar porq no hace falta comer a lo bestia, me he hecho una especie de menú semanal para embarazadas con los alimentos q necesitamos y es muy sano, la verdad q lo de no comer dulces me cuesta pero estoy acostumbrada porq llevo a dieta 3 años jaja, este embarazo me pienso cuidar a tope y espero no haber cogido más de un kilo cuando acabe el primer trimestre o incluso nada porq el bebé a los 3 meses sólo pesa unos 20 grs!!! Bueno espero q este tema me deje de obsesionar tanto a todas horas....un beso a todas

Ver también

A
an qi_6005239
14/6/11 a las 22:24

Hola eleydani!!!
Mi nombre es cynthia estoy de 29 semanas de embarazo es mi segudo bebe!!!

cuando sali embarazada de mi primer bebe pesaba 52 kg y subi 14 kilos en el embarazo mi bebe peso 2.480 y kede con 63 kilos tambien me costo trabajo bajarlos pero gracias a dios los baje y kede con el mismo peso ke cuando empese mi embarazo

Hoy de mi segundo bebe llevo 9 kilos arriba muy preocupante pero espero bajarlos cuando nasca mi beba por ke eso de no cumplirnos nuestros antojos es muy desesperante jajajajaj

Animo y no te estreses vas a ver ke si vas a poder bajar rapido!!!
todo vale la pena cuando ya tienes a tu baby en brazos

Saludos!!!

A
an0N_960592499z
15/6/11 a las 6:44

Siii ami tambien m preokupa engordar
Hooola yo tambien estoy obsesionada kon ese tema tengo 30 semanas y e subido 5 kilos en total y la verdad k komo me da hambre!! Pero aveses tambien me aguanto de no komer chucherias aunke ya me propusee a bajarlos kuando tenga a mi bb antes pesaba 50 kilos u orita peso 55 me imagino k me esperan unos kuantos kilos mas!! No te preokupes vas a ver k si le echamos ganas los podemos bajar!! Suerte

A
anicia_695637
15/6/11 a las 16:15


apuypu 5 kgs en 30 semanas esta muy bien!!ojala yo tambien coja el peso justo y necesario y no mas!!

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir