Foro / Maternidad

Me da que este mes tampoco...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 12:47
A
annika_9070090
16/3/11 a las 8:19

Y no quería obsesionarme..... pero es lo de todos los meses, es inevitable, que si siento esto.... que si siento lo otro....

Veréis, desde que ovulé el día 6, he estado sintiendo molestias donde el útero y pinchacitos, así 10 días, hasta ayer a la tarde, y de repente,he dejado de notarlos, y claro, lo "normal" parece ser que es tenerlos, no? Así como unos dolores como si te fuera a venir la regla. Esto es lo que me hace pensar que tampoco este mes va a llegar mi ansiado +++++
Pensaba que este mes iba a ser el "bueno", además, 8 días después de ovular, me apareció un flujo con unos hilitos marrones, y pensé que igual podría ser la implantación, pero....a saber
Sólo me queda esperar, pues el 20 es el "gran día", la visita de todos los meses.......

Perdonar por este rollo, esque esto cansa mucho...... y sois un gran apoyo.
Os seguiré contando....

Ver también

Y
yanett_8103474
16/3/11 a las 8:56

Usar el test de ovulacion clear blue
llevo mas de un año intentando y se lo fustrante k puede llegar a ser el k cada mes t llegue la warry. el mes pasao m compre el test de ovulacion como mi ultimo recurso.llevo una semana con molestias de regla y no m bajaba,xo tampoco keria hacerme el test pk taba segura k m iba a venir. xo hace media hora m exo una prueba y 2-3 semanas. asik no os desanimeis y ya os digo k las molestias de regla son muy normales al menos en mi caso. otra cosa ara k se k toy m exo tb ese truco casero de la abuela del vaso d cristal y ha funcionado. suerte a todas y besos

A
annika_9070090
16/3/11 a las 9:29
En respuesta a yanett_8103474

Usar el test de ovulacion clear blue
llevo mas de un año intentando y se lo fustrante k puede llegar a ser el k cada mes t llegue la warry. el mes pasao m compre el test de ovulacion como mi ultimo recurso.llevo una semana con molestias de regla y no m bajaba,xo tampoco keria hacerme el test pk taba segura k m iba a venir. xo hace media hora m exo una prueba y 2-3 semanas. asik no os desanimeis y ya os digo k las molestias de regla son muy normales al menos en mi caso. otra cosa ara k se k toy m exo tb ese truco casero de la abuela del vaso d cristal y ha funcionado. suerte a todas y besos

Pero a mi se me han quitado las molestias a 4 días de la
Lo que tenía eran molestias suaves y constantes, en el lado izquierdo, así desde que ovulé, durante 10 días,y algún pinchazo también tuve, pero se me han quitado, por eso creo que no estoy embarazada, porque se me han quitado....

Hinaho, muchas felicidades por tu embarazo, debes de estar super feliz después de tanto tiempo intentándolo, y muchas gracias por responderme, cuidate y disfrutalo!!!!!!!!!!

B
blasa_5682866
16/3/11 a las 10:07

Estoy igual
Yo llevo mas de un año y casi todos los meses igual. Es casi imposible no obsesionarse. Me tiene que no venir mañana, pero ya ayer empecé a notar molestias. Por la noche manché al limpiarme pero apenas nada. Hoy sigo igual y como siempre hasta que no me baja en mayor cantidad no puedo evitar pensar que igual sea la famosa implantación. Ojala tengamos suerte, un besito y no te desanimes si finalmente baja, y cuenta que tal vas, asi nos acompañamos.

M
maki_5435173
16/3/11 a las 11:21

Si al final te viene
muchos animos!! yo ya llevo 19 meses y nada. ya tengo los resultados de las pruebas de fertilidad y a mi marido le ha dado flojillo el espermiograma. solo 3 millones aptos y se lo van a repetir para ver si nos mandan a ia o a fiv y si a mi me mandan la histerio. y cada vez ando mas tristona la verdad. hemos empezado a tomar maca pero no tengo demasiadas esperanzas depositada en ella. besos y animo!

B
blasa_5682866
16/3/11 a las 12:47
En respuesta a maki_5435173

Si al final te viene
muchos animos!! yo ya llevo 19 meses y nada. ya tengo los resultados de las pruebas de fertilidad y a mi marido le ha dado flojillo el espermiograma. solo 3 millones aptos y se lo van a repetir para ver si nos mandan a ia o a fiv y si a mi me mandan la histerio. y cada vez ando mas tristona la verdad. hemos empezado a tomar maca pero no tengo demasiadas esperanzas depositada en ella. besos y animo!

Hola kira
Ei ten fe en la maca, a mi marido le ha ido my bien, empezó con 20 millones por mil.i solo 35% tipo B, ahora tiene 60 millones y tipo A un 8% ( cosa que nunca habia tenido ), lleva 3 meses con maca y este mes con algunas vitaminas. Asi que animos para arriba!! Nosotraos llevamos 13 meses y aveces te desespera, pero tenemos que pensar en positivo, yo me iba a hacer la histero este mes,pero donde tengo que ir solo hay horas por la tarde y no puedo librarme del trabajo. Así que nos tendremos que armar de paciencia,pero sobretodo NO DESANIMARMOS, que seguro que lo logramos!! Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir