Reciclaje
Hola! Relamente es un desafío... todo es posible, lo importante es el buen gusto.
Para empezar, en un reciclaje debes tener como base no-sobrecargar. A veces para lograr el resultado deseado se utiliza más de un recurso... y no es conveniente. Luego, prueba de uno en uno.
Para los jerseys. La suerte es que son de niño... y las niñas siempre damos mucha opción! ; )
Todas las ideas que se han dado son perfectas. Deberás elegir: blondas, lazos (para el punto quedan más bonitos los aterciopelados), broches, moños...
Ten en cuenta los parches, también son un buen recurso, puedes elegir el motivo: corazón, flor, etc. Lo confeccionas en un tejido a cuadros, o liso pero otro color contrastado y quedan muy bonito. Tanto puedes colocarlos en el frente, como en codos.
También los bolsillos! Son algo tipicamente de nena. Pequeños, con algún lacito. Dos en el frente junto con algún adorno a juego y ya.
En los puños y en el cuello puedes agregar algo de blonda, mismo color diferente tono. Es algo discreto y ultra femenino.
Si el jersery va una talla más grande (al menos), puedes realizar algún pequeño fruncido en el centro del escote delantero y en los puños. Y si agregas algún cordón de tejido a cuadros quedará fantástico... otra opción es con cinta bebé, pero siempre da un aspecto más ceremonioso.
Lo mismo, pero con ayuda de una modista o alguien que entienda bien como acabar este arreglo, puedes cortas las mangas!!! Has visto que los jerseys de mangas cortas con camisas por debajo sólo lo llevan las niñas?
Obviamente puedes cortar el largo del jersey y transformarlo a algo más chic.
Creo que tienes muchas alternativas. Es ponerte a probar. Pero recuerda, comienza por lo más sencillo y DE A UNO
En cuanto a los pantalones. Reducir tallas te saldrá al menos 10... piensa que 4/5 se cobran bajos nada más.
Habiendo tanta oferta hoy día, tal vez es mejor comprar. En esto también estoy de acuerdo; no hay cómo competir hoy día.
Espero haberte ayudado en algo!
Un saludo
PD. sube alguna foto cuando lo hagas o ve preguntando