Foro / Maternidad

Me dan ganas de terminar con mi novio y estoy embarazada

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 19:44
I
inessa_8572077
23/12/13 a las 15:44

hola a todas, lo que pasa es lo siguiente: tengo 3 meses de embarazo y me he sentido horrible, con dolor de cabeza, estresada y sensible lo que me ha llevado a discutir con mi pareja en varias ocasiones, yo le digo que trate de comprender que me pongo asi por el embarazo y que lo amo... pero no se pone en mi lugar. Yo de verdad intento arreglar las cosas pero me cuesta mucho con todos los sentimientos y sensaciones extrañas que estoy sintiendo. Es un hombre bueno que quiere tener a nuestro bebe en un buen hogar y todo eso pero la verdad es que no siento que este ahí cuando lo necesito y cuando discutimos y me doy cuenta de que no le interesa como me siento me dan ganas de dejarlo y vivir sola con mi bebe sin problemas. Que opinan ustedes?

Ver también

A
atiger_958655z
23/12/13 a las 16:10

Tranquila es normal...
Pues es muy normal que estes así, ellos no pueden entendernos, y nosotras tampoco a ellos, yo tengo 33 semanas ya... Y desde el principio del embarazo hasta ahora ya he querido dejarlo 15 veces... Eso o me dan ganas de golpearlo con un zapato en su cabecita, a ver si así nos comprendemos!

I
inessa_8572077
23/12/13 a las 16:13
En respuesta a atiger_958655z

Tranquila es normal...
Pues es muy normal que estes así, ellos no pueden entendernos, y nosotras tampoco a ellos, yo tengo 33 semanas ya... Y desde el principio del embarazo hasta ahora ya he querido dejarlo 15 veces... Eso o me dan ganas de golpearlo con un zapato en su cabecita, a ver si así nos comprendemos!

Jjajaja que risa me dio
quien pensaría que seria tan complicado esto eh? parece que habrá que calmarse y respirar profundo nada mas

Y
yuhua_5495082
23/12/13 a las 21:31

No es la solución
Me parece que sos un poco extremista. Te entiendo totalmente con los síntomas de embarazo, pero la solución no es tirar a la basura el amor que tenes con tu pareja. Porque sino que va a pasar el primer mes con el bebe cuando no duermas casi nada? Quien te va a apoyar y acompañar en ese momento?. Me parece que tenemos que aprender a separar las cosas y no echarle la culpa siempre a las hormonas. Es bueno que hables con tu pareja de los sentimientos y frustaciones que tenes, pero la solución no es abandonarlo..me parece que eso te va a hacer peor de los pensas.

A
araia_9571896
24/12/13 a las 20:14

T comprendo
yo t recomiendo q respires.. t relajes...cuando estes sola habla di lo q t molesta y piensa muy muy bien si no tenerlo ahi es lo q quieres. tengo 20 semanas y con mi esposo a mi me paso lo mismo yo l decia q no se ponia n mi lugar q no l interesaba l embarazo hasta l dige q no lo amaba y q nos separemos l m escuchaba y decia q era ppr l embarazo q yo staba asi. un dia llegue a casa y se habia ido ya casi un mes sin el y no sabes lo q m arrepiento todo lo q dige y cuandp no esta ahora m doy cuenta q hacia mucho por mi y q lo amo con todo mi corazon y todos los dias sueño q regresara asi q piemsa y analiza bien

K
kanwal_6486435
25/12/13 a las 19:44

Pienso lo siguiente
que si estás consultando es porque hay dudas...si hay dudas, cómo es posible tomar decisiones cuando no sabés en qué posición estás parada? mi consejo??? descansá, hacé mucho ejercicio, salí a caminar, vida sana, yoga...y si es preciso, terapia. Con todo el amor del mundo, de parte de alguien que es bipolar (hablo de mí misma jeje) y le pegó fuerte el embarazo!!! luego de todo eso, ya la mente va a estar algo más serena y vas a poder pensar con tranquilidad. Abrazote a vos y a tu bebé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir