Foro / Maternidad

Me debo preocupar¿?¿

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:22
I
ineta_5716270
20/10/10 a las 23:17

ola chikas yvo casi 6 semanas de embarazo..y noto unos pinchazoss horribles en la tripa...vienen y se van.e tenido dos aborto'¡¡¡¡yno kiero kme pase otra vez¡¡¡¡

Ver también

K
kaddy_9875291
20/10/10 a las 23:59

Si no sangras, no tienes que preocuparte.
En mi segundo embarazo también sufrí de esos dolores entre la 5 y la 10 semana más o menos. Eran insoportables. Parecía que la regla me iba a venir en cualquier momento o que iba a abortar.

Al final el ginecólogo me dijo que eran debito a que el útero se estaba expandiendo. De hecho además sangré un poco por la rotura de capilares dentro del útero. Imagínate el susto.

La niña nació perfecta.

Ahora estoy embarazada del 3 y ni en el primero ni ahora he sentido esos dolores. Sólo con la niña.

Si no sangras, sólo te queda esperar tus revisiones y estarte tranquila.

I
ineta_5716270
21/10/10 a las 11:22
En respuesta a kaddy_9875291

Si no sangras, no tienes que preocuparte.
En mi segundo embarazo también sufrí de esos dolores entre la 5 y la 10 semana más o menos. Eran insoportables. Parecía que la regla me iba a venir en cualquier momento o que iba a abortar.

Al final el ginecólogo me dijo que eran debito a que el útero se estaba expandiendo. De hecho además sangré un poco por la rotura de capilares dentro del útero. Imagínate el susto.

La niña nació perfecta.

Ahora estoy embarazada del 3 y ni en el primero ni ahora he sentido esos dolores. Sólo con la niña.

Si no sangras, sólo te queda esperar tus revisiones y estarte tranquila.

Gracias
gracias me as dejado mmas trankila.joer pero aun tengo k esperar a mi primera revision....joo se ace largooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir