Foro / Maternidad

Me dejo embarazada... ¿creen que necesita tiempo? para regresar

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 21:14
F
fiamma_5310501
23/4/12 a las 7:18

Tengo 23 años amo muchisimo a mi pareja el tiene 25 y me dejo al saber que estaba embarazada nos enteramos hace una semana y media me llamaba y me mandaba mensajes ya dejo de hacerlo necesito saber si necesita tiempo para pensarlo bien, si me dejo de amar o por que no esta a mi lado ahora que lo necesito lo extraño mucho... creo que decidir tener a mi bb encontra de toda la sociedad es la mayor prueba de amor ya que lo deje alguna vez todo por el menos a mi bb no puedo abortarlo necesito ayuda quisiera saber si el podria cambiar... llevamos 4 años juntos no entiendo su actitud el dice que no piensa en mi ni en el bebe que el solo esta preocupado por el pero en realidad no le creo ayudenme alguna vez pasaron por algo asi !!!!!?

Ver también

C
cortes_9126102
23/4/12 a las 21:14

Pucha k fome
mira en verdad es muy curioso ya que lleban 4 años de relacion y el debe haber sabido siempre del riesgo de embarazo pero bueno quizas fue todo muy repentino y necesita solo pensar que hara por ustedes dejalo solo unos dias y luego veras lo ideal seria que converzaran las cosas ya que para ti tampoco es facil pero no pienses siquiera en abortar a ese bebe , ya que es una bendicion y la alegria a tu vida suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir