Foro / Maternidad

Me dejo embarazada

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 21:41
N
nelva_7987188
31/3/14 a las 4:40

Hola!!! La verdad es que escribo en el foro porque ya no puedo mas. Busco un poco de compania o contención. Algunos consejos me vendrían bien.

Les cuento mis historia. Hace seis años estaba en una relacion con una persona. Convivíamos en una casita alquilada y con mas o menos desencuentros la relación venia bien, o eso pensaba yo... En octubre del año pasado me quede embarazada, fue un descuido. Decidimos tenerlo porque, si bien no estaba en nuestros planes, hace dos años habíamos perdido un embarazo. Y en esta ocasión queríamos que saliera bien. La cuestión es que los primeros tres meses de embarazo fueron horribles. Mi ex pareja se empezó a portal como una porquería, me maltrataba, estaba distante, no me hablaba del bebe. Todo el tiempo me daba a entender que se quería separar. Y yo caí en una depresión muy fuerte. Lloraba todo el tiempo, tenia pesadillas, estados de ánimos muy cambiantes, ataques de pánico. En el transcurso de esos tres meses me entere que el me engañaba con una chica. Así que agarre mis cosas y me fui, me vine a vivir a lo de mis papas.

Yo tengo 27 años, estoy a punto de recibirme de una carrera y estudiando otra. Apenas se me empezo a notar el embarazo me quede sin trabajo y no eh podido conseguir nada aun.

El mayor problema que tengo es que no estoy pudiendo superar la separacion. El hecho de que el haya preferido estar con otra persona, antes que vivir esto conmigo. El se va a hacer cargo del bebe y hasta esta ilusionado, pero en lo que a mi respecta no le interesa ni un poco. Y yo estoy cada vez mas triste. Sigo con las pesadillas y los ataques de llanto. Muchisima ansiedad. Me agarran ataques de miedo de que mi bebe no este sano. Ahora estoy de 26 semanas. Y por lo que parece todo va bien, pero no puedo dejar de preocuparme. Pense en retomar terapia, pero no tengo dinero. Por eso escribo al foro, para ver si puedo hablar con alguien.

Ver también

A
an0N_788489199z
31/3/14 a las 5:11

Dios esta contigo
Todo lo que pasa para los hijos en Cristo obra para bien!!! Solo puedo decirte que animo!!! Estas muy joven, tienes un futuro venidero que con fe va a ser muy prospero... Tienes tantas cosas que ofrecerle a tu bebe que no te logras imaginar!!! El solo hecho de tener en ti una criatura ya te hace bendecida... No necesitas de nadie a tu lado para poder ofrecer lo que ya Dios ha puesto en ti como futura de mama.... Desde ya bendigo tu vientre y declaro sanindad sobre ese bebe y prosperidad para tu vida

Animo, que todo lo puedes en Cristo que te fortalece

Y
yurik_9579472
31/3/14 a las 6:04

No te preocupes
que no serás la primera ni la útima mami que se las apaña sola, además para que quieres a alguien que no te ama, mejor ahora que después, que no te haga perder más el tiempo, eres joven y puedes hacer tu vida con quien tu quieras, y con alguien que te quiera de verdad y te valore. Tu mira hacia adelante que tienes toda la vida para vivirla y ser feliz, ahora enfócate en tu hij@ que es quien importa y no un sujeto que no quiere estar contigo. Ánimo!

A
an0N_878976499z
31/3/14 a las 6:18
En respuesta a an0N_788489199z

Dios esta contigo
Todo lo que pasa para los hijos en Cristo obra para bien!!! Solo puedo decirte que animo!!! Estas muy joven, tienes un futuro venidero que con fe va a ser muy prospero... Tienes tantas cosas que ofrecerle a tu bebe que no te logras imaginar!!! El solo hecho de tener en ti una criatura ya te hace bendecida... No necesitas de nadie a tu lado para poder ofrecer lo que ya Dios ha puesto en ti como futura de mama.... Desde ya bendigo tu vientre y declaro sanindad sobre ese bebe y prosperidad para tu vida

Animo, que todo lo puedes en Cristo que te fortalece

Tu puedes!
talvez mis palabras no sirvan de mucho pero lo uniquo que te puedo desir es k le eches muchs ganas por ti y por ese bebito k biene en camino dios no te va abandonar te lo digo yo por experiensia solo el save porque hace las cosas sigue adelante con tu carrera, y alo que respecta de tu expareja se dara cuenta de que tuvo a una persona tan linda como tu y no la supo valorar... cudate mucho y a tu bebe k dios te dio esa bendicion de ser mami yo perdi a mi bebe ;( pero lo voy a intentar de nuevo. animo mija no estas sola

N
nelva_7987188
1/4/14 a las 21:41

Gracias!
Hola!! Muchas gracias por las respuestas!!! La verdad un poco de compania viene bien!!! Por lo pronto voy a intentar estar mejor de animo. La doctora me dijo que me recomienda comenzar terapia, porque dice que al depresión disminuye los latidos del corazón del bebe. Y la verdad es que creo que esta persona no se merece tanta atención. A veces se me hace muy difícil. Pero un día a la ves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest