Foro / Maternidad

Me describís algún episodio de terrores nocturnos?

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 12:08
A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 8:36

Es que mi nene anoche a las dos y media de la madrugada se puso a llorar desconsolado y no me dejaba cogerle, me daba manotazos y empujones, le pasó dos veces seguidas, la segunda vez yo ya le deje llorar en la cuna pq no había manera de cogerle hasta que le cogió su padre, se puso aún peor con hipidos y todo pero ya me vio y por lo menos me dejó cogerle y consolarle, luego tardó bastante rato en dormirse otra vez.
Es que no sé si lo que le pasó fue un episodio de terrores nocturnos o no, dicen que suelen Dar cuando están muy cansados y Abel ayer lo estaba, y esto ya
me lo

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 8:38

Sigo
Que alguna vez me lo ha hecho, y nunca sé por qué le pasa esto ni si son terrores nocturnos, me describís algún episodio del que sepáis realmente que fueron terrores?
Gracias!

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 9:10

Sabes que pasa?
Que yo no sé si sigue durmiendo, por eso no sé si son terrores, le intento coger y me da manotazos y se retuerce, el tuyo te dejaba cogerle?

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 10:16

Gracias laura
Si, estuve muy atenta a ese post porque al mío le pasa lo mismo de vez en cuando, mi problema es que al ser pequeño, año y medio, no sé si lo recuerda al dia sigueiente o no, no sé si est'a dormido o no, porque al llorar est'a con los ojos cerrados y ademas se pone boca abajo en la cuna llorando y pataleando, y es eso, que no me deja que le coja porque se retuerce como n gusano y me da manotazos, y no sé si es porque est'a dormido y no me reconoce o porque simplemente en ese momento no necesita mi contacto porque necesita descargar ese estrés del dia llorando, que tb puede ser.
Entonces no sé como actuar, claro, porque con los terrores es peor despertarlos, anoche al final mi nene se espabiló y tardamos casi una hora en poder volver a dormir.
Si alguien sabe como puedo diferenciar todo esto, aunque sé que es difícil, que me diga.

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 12:08

Gracias belen
Mil gracias, si, es tal cual lo describes, le ofrecí agua y ni me contestó, le puse el chupete en la mano que esto suele calmarle y lo tiró, le tocaba y cuanto mas le tocaba mas se retorcía y lloraba más fuerte, hasta que su padre le cogio y se puso súper histérico, porque yo creo que ahí fue cuando se despertó y por lo menos al verme ya quiso que le cogiera, pero estuvimos como una hora para poder volver a dormirnos.
La semana pasada tb le pasó un par de veces pero como estaba malito lo achaqué a que le dolía la garganta, pero ayer fue que estaba muy muy cansado y habíamos tenido un dia de perros y le dio mucho mas fuere que la semana pasada.
Si le vuelve a pasar haré lo que tu dices y te cuento.
Pobrecillos, si es que parece que de verdad les pasa algo..
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest