Foro / Maternidad

Me desidi a tenerlo ....y hoy un nuevo riesgo

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:25
A
abelia_7877636
20/10/10 a las 19:56

AYER POR FIN ME DESIDI A TENER A MI HIJO... AYER MISMO FUI A UN CHEKEO RAPIDO EN UNA CLINIKITA CERKANA.... PERO HOY FUI AL VERDADREO CHEKEO A FONDO Y ME DIERON LA BUENA NUEVA NUEVAMENTE 10S 3 D... APROX O UNA MENOS... QUE FELIZZ

PERO ES DE ALTO RIESGO MI UTERO DEBIDO A UN CESARIA SE PUEDE REBENTAR O RELACIONES CON MI ESPOSO Y NO PUEDO HACER NADAAA TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI CUERPO NO AGUANTE Y SE ME VENGA EL NIÑO... ME DIJO QUE SI DESEABA ME MEDICABA PARA Q TERMINARA EL EMBARAZO Y ESPERAR Q MI CUERPO SE RECUPERE ... NO SE QUE HACER TENGO MIEDO ESTOY FELIZZ PRO CON MIEDO ME PUEDO MORIR ?

Ver también

F
fanica_8572383
20/10/10 a las 20:25

Cambia de médico
Me resulta muy difícil creer que un médico te haya recomendado un aborto solo por tener una cesarea previa. Tiene que haber algo más o si no lo hay, cambia de médico. No me parece demasiado profesional. Hay miles de mamás que tienes dos y hasta tres cesareas y no pasa nada. Tienen embarazos normales y hacen vida normal. Si es una cesarea muy reciente simplemente con estar bien controlada y cuidarte no tiene porqué haber ningún problema.

F
farah_5374121
20/10/10 a las 21:40

Por una cesarea previa recomendarte aborto?????
Creo que debes buscar una segunda opinion antes de dejarte tocar por ese doctor nuevamente, no se que tiempo hace desde que tuviste esa cesarea pero aqui he leido historia de muchas chicas que luego de una cesarea reciente han quedado embarazadas y el embarazo ha seguido adelante sin mayores complicaciones, claro estarias mas controlada y tendrias que cuidarte mas fisicamente, pero es perfectamente viable tener un embarazo sano despues de una cesarea reciente.

Busca otro doctor rapido!!!!

38+1

A
abelia_7877636
20/10/10 a las 22:04


SI QUIREO MAS OPINIONES POR QUE ME ASUSTO DEMASIADO ESTA DOCTORA TENGO 7 MESES DE LA CESAREA Y SI TENGO MIEDO DE QUE ALGO PASE Y SALGAMOS PERDIENDO EL BB NUEVO Y YO

E
edurne_9686387
20/10/10 a las 22:25



Yo no me fiaría de lo que te dice ese médico si es que sólo te recomienda el aborto por una cesárea.

Vamos! que conozco de cerca un caso en el que a una mujer la operaron de quistes en la matriz estando de sólo un mes de embarazo!, lo único que pasó es que estuvo toodo el embarazo en cama y en cuanto cumplió las 34 semanas, prefirieron los doctores que estuviera en incubadora y lo sacaron y el bebé está perfecto!

Y eso que su operación fue durante el embarazo!!! imagina tu que tuviste varios meses para recuperarte!, claro que sólo debes de cuidarte y ya, busca otro doctor.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram