Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me desperte con la ropa interior manchada de sangre

E
elian_8874705
26/5/09 a las 22:41

Hola:
Creo que he pasado por uno de los mayores sustos del embarazo.
Me desperte como a las 3 de la mañana para ir al baño y encontre que tenía los calzones bastante manchados de sangre. Siempre me dijieron que cuando se caía el tapón muchoso podía ver hebras de sangre, pero esta era mucha, como si hubiese estado con mi periodo, sin ponerme nada por 2 horas.

La sangre era roja clara.
Trate de calmarme, que a esa altura fue un poco dificil, me lave y espere una hora más, me revise denuevo, pero sólo calleron unas gotas y asi hasta como a las 7 de la mañana cuando me levante.

A las 12.30 tenía control con la matrona, asi que espere, con las horas el fluido se hizo cada vez menos y cada vez más cafe.
La matrona me reviso, pero me dijo que a pesar que tengo 39+3, todavía faltaba que se borrará la mitad del cuello del utero y que mi niña todavía estaba muy arriba.

Pero que como la cantidad de sangre había disminuido y cambiado de color, no había de que preocuparse, pero que si volvía a sangrar la llamara.

Quede un poco más tranquila y el viernes tengo hora con el pediatra.
Pero pase un susto, además les cuento por si acaso a alguna le pasa algo parecido.




Nos vemos
Nindealcarin + Isidora (39+3)

Mostrar más

Ver también
Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir