Foro / Maternidad

Me dicen que estoy embarazada por medio de una eco y luego beta negativa...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 12:41
Y
yolima_5647084
18/11/13 a las 16:38

Hola chicassss!

Haber si a alguien le ha pasado... llevaba cuatro días de atraso y fui al ginecólogo ya que no tenia síntomas de que me fuera a venir la regla. Me hace una eco y me dice que estoy embarazada de unas cuatro semanas. Salgo de la consulta con los análisis del primer trimestre y dos de beta para ver su evolución. De ahí me hago la beta y sale cero patatero. Hoy una semana después, no me ha venido la regla y beta cero de nuevo. Hasta dentro de tres días no vuelvo al gine. La beta es fiable, pero la eco dicen que también, así que estoy echa un lio, no se si alguien me puede contar si le ha pasado

Ver también

Y
yolima_5647084
18/11/13 a las 17:08

Gracias por contestar
El de orina también da negativo. Lo que me mosquea es que el gine hablaba con total seguridad incluso me dijo que empezábamos con los cuidados y controles.
Yo fui al medico pk estuve manchando, pero solo al limpiarme, unos días antes de que me viniera la regla y esta no vino cuando tocaba, y así sigo con un retraso de diez días y sin síntomas de que vaya a venir.
No sé, os contaré que me dice el jueves, pero me parece que este no será mi mes...

Y
yolima_5647084
20/11/13 a las 11:58

Ya contare...
Es verdad eso de que se oyen cosas raras, y encima el problema es que como quiero que sea positivo pues me quedo con las partes raras que me interesan jajjaja. A la mujer de un conocido después de dos meses con negativos fue al medico para ver pk no le bajaba la regla y estaba embarazada...
En el fondo estoy de acuerdo contigo, que un negativo en sangre es un negativo, así que me he mentalizado, a pesar de que el gine me dijo que ni correr ni nada ya que se estaba implantando, pero errar es de humanos

T
turid_9449334
20/11/13 a las 12:41

Si puede verse
Yo fui a urgencias por dolor abdominal y no vieron nada pero como no me convenció lo que me dijo la que me atendió al día siguiente fuí por privado y se vió el saco embrionario y el saco vitelino muy chiquitin. Yo no me hice nada de pruebas de sangre solo de orina y me dió un positivazo.Puede pasar de todo, como no te queda otra que esperar tomatelo con calma y a ver si tienes suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir