Foro / Maternidad

me dió negativo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 8:23
D
deicy_6286262
8/12/10 a las 18:58

Hola chicas, mi nombre es Esmeralda, esta mañana entré en este foro por primera vez y tras leer varios comentarios me animé a hacerme la prueba. Llevo 8 días de retraso pero el test dió negativo y me siento triste, no lo puedo evitar. Es el tercer mes que se me retrasa y me hago la prueba y me da negativo, los dos meses anteriores la regla me bajó el mismo día o al día siguiente de hacerme la prueba. Ahora toca esperar...

Ver también

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 19:32

no te desnimes
se que es dificil me ha pasado pero..ya veras que en los proximos meses veras tu positivo....todas estamos intentando no te decaigas por eso.

C
celina_7897475
9/12/10 a las 3:29

Hola
Te cuento mi caso talvez te sirva de algo yo ya llevava 6 test negativos y 15 dias de retraso y estaba segura que con tantos dias de retraso si el test me seguia dando negativo entonces asi era.

Pero hoy al dia 18 de retraso senti curiosidad y me realize otro test y cual va siendo mi sorpresa que me pinta positivo no me lo podia creer.

Con esto de lo unico que estoy segura es que los test no son muy fiables ya que con tantos dias y me seguian dando negativos siendo que en realidad si estoy embarazada espero y esto te sirva de algo y te deseo mucha suerte no pierdas las esperanzas

D
deicy_6286262
9/12/10 a las 8:23
En respuesta a an0N_851103199z

no te desnimes
se que es dificil me ha pasado pero..ya veras que en los proximos meses veras tu positivo....todas estamos intentando no te decaigas por eso.

Gracias a todas
Muchas gracias por animarme, todavía no me ha venido, este es el noveno día, seguiré esperando a ver qué pasa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir