Foro / Maternidad

Me dio POSITIVO, despues de todos estos meses LES CONTARE MIS SINTOMAS

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 20:13
H
huamei_5960215
27/10/10 a las 22:45

Chicas esta mañana me levante tranquila y me hice el evatest de farmacia que me habia comprado. y me dio positivo con solo 3 dias de atraso estoy muy feliz por la vida que llevo en mi vientre... solo queria aconsejarles a todas que tenga fe que si se puede yo por muchos meses lo intente y ya pensaba que jamas iba a poder tener un bebe y hoy estoy embarazada sin tomar nada, ni con ningun tratamiento... GARACIAS A TODAD LAS CHICAS QUE TE DAN UN APOYO EN ESTE FORO ES MUY IMPORTANTE ! GRACIAS

y seguire en contacto contandole todos mis siontomas!,


mis sintomas son :

Voy al baño a cada rato a hacer pis!
Me duele mucho la espalda y por la noche cuando me acuesto no me siento comoda y me cuesta mucho dormirme, estoy muy molesta a la noche , pero cuando me duermo despues no hay quien me despierte.
Otra cosa que les queria decir NO todas tenemos el sangrado de implantacion yo no lo tuve
A mi se me bajaron mucho las defensas y hasta me engripe, el finde semana recien me termine de curar...



bueno chicas espero que les sirva


besos a todas y suerte

Ver también

C
cindia_9362485
27/10/10 a las 22:55


felicidades ......QUE DIOS TE ILUMINE A TI ....y a tu porotitoo...que esta creciendo en ti...

besos y abrazos...

A
ainoha_7890816
27/10/10 a las 22:58


felicidades!!!

H
huamei_5960215
28/10/10 a las 5:38


Fue una alegria tremenda, tengo mariposas en el estomago de lo nerviosa y feliz que estaba cuando lei las dos rayas es imprecionante se te meclan todas las emociones!

Gracias a todas y les deseo a todas de corazon que ojala y consigan lo deseado !


S
salam_9950836
28/10/10 a las 21:13
En respuesta a huamei_5960215


Fue una alegria tremenda, tengo mariposas en el estomago de lo nerviosa y feliz que estaba cuando lei las dos rayas es imprecionante se te meclan todas las emociones!

Gracias a todas y les deseo a todas de corazon que ojala y consigan lo deseado !


Felicidades
Muchas felicidades, que dios te colme de bendiciones

H
huamei_5960215
29/10/10 a las 4:26


gracias chicas por el apoyo, bueno te cuento que unos cuatro dias antes de la regla me habian empeado a doler los pechos me dolian mucho y re molestaban para dormir... y la espalda tenia mucho dolor een la parte de abajo como si me pincharan o como si hubiese trabajado mucho.... un dia antes de la regla me hice un test y me dio negativo.. y me desilucione y despues dije que no que tenia que esperar unos dias mas.. asi que espere hasta el tercer dia de atrasoo y PLUF! mi positivo,
Pero no hay palabras.. tambien hay algunos dolores que son muy raros por ejemplo en el bajo vientre me daban como pinchazos pero no eran dolorosos eran como raros... y te das un poco de cuenta que no es el dolor de ovarios.. pero parecen mucho.. aaaaa


y tengo muchos gases! jaja perdonen chicas pero estoy re inflada... jaja solo siento a penas unos ascos a algunas cosas pero no para el vomito, asi que por ahora me estoy salvando jaja



Desde febrero mas o menos empeze a buscar 8 meses casi... y comprobe que despues de 7 dias de atraso si el test de farmacia te da negativo es porque no lo estas...
Todos esos meses gastaba y gastaba en evatest y todos negativos.. Y ahora con tan solo 3 dias me dio el positivo..

Pero hay que tener fuerzas y ser feliz... y seguir adelante

Disfruten cuando lo hagan con su pareja y no piensen en eso... en que queres un hijo porque te juega en contra por que no disfrutas nada...


fuerzas a todas porque si se puede!
yo les recomiendo tomar la temperatura hasta saber la ovulacion y ahi relajarse y disfrutar... por ejemplo yo no ovule el dia 14 del ciclo ovule el dia 20 mas o menos a si que a no guiarse por eso y suerteeee!!

las quiero a todas y gracias

H
huamei_5960215
29/10/10 a las 4:28


gracias chicas por el apoyo, bueno te cuento que unos cuatro dias antes de la regla me habian empeado a doler los pechos me dolian mucho y re molestaban para dormir... y la espalda tenia mucho dolor een la parte de abajo como si me pincharan o como si hubiese trabajado mucho.... un dia antes de la regla me hice un test y me dio negativo.. y me desilucione y despues dije que no que tenia que esperar unos dias mas.. asi que espere hasta el tercer dia de atrasoo y PLUF! mi positivo,
Pero no hay palabras.. tambien hay algunos dolores que son muy raros por ejemplo en el bajo vientre me daban como pinchazos pero no eran dolorosos eran como raros... y te das un poco de cuenta que no es el dolor de ovarios.. pero parecen mucho.. aaaaa


y tengo muchos gases! jaja perdonen chicas pero estoy re inflada... jaja solo siento a penas unos ascos a algunas cosas pero no para el vomito, asi que por ahora me estoy salvando jaja



Desde febrero mas o menos empeze a buscar 8 meses casi... y comprobe que despues de 7 dias de atraso si el test de farmacia te da negativo es porque no lo estas...
Todos esos meses gastaba y gastaba en evatest y todos negativos.. Y ahora con tan solo 3 dias me dio el positivo..

Pero hay que tener fuerzas y ser feliz... y seguir adelante

Disfruten cuando lo hagan con su pareja y no piensen en eso... en que queres un hijo porque te juega en contra por que no disfrutas nada...


fuerzas a todas porque si se puede!
yo les recomiendo tomar la temperatura hasta saber la ovulacion y ahi relajarse y disfrutar... por ejemplo yo no ovule el dia 14 del ciclo ovule el dia 20 mas o menos a si que a no guiarse por eso y suerteeee!!

las quiero a todas y gracias

S
salam_9950836
29/10/10 a las 5:03
En respuesta a huamei_5960215


gracias chicas por el apoyo, bueno te cuento que unos cuatro dias antes de la regla me habian empeado a doler los pechos me dolian mucho y re molestaban para dormir... y la espalda tenia mucho dolor een la parte de abajo como si me pincharan o como si hubiese trabajado mucho.... un dia antes de la regla me hice un test y me dio negativo.. y me desilucione y despues dije que no que tenia que esperar unos dias mas.. asi que espere hasta el tercer dia de atrasoo y PLUF! mi positivo,
Pero no hay palabras.. tambien hay algunos dolores que son muy raros por ejemplo en el bajo vientre me daban como pinchazos pero no eran dolorosos eran como raros... y te das un poco de cuenta que no es el dolor de ovarios.. pero parecen mucho.. aaaaa


y tengo muchos gases! jaja perdonen chicas pero estoy re inflada... jaja solo siento a penas unos ascos a algunas cosas pero no para el vomito, asi que por ahora me estoy salvando jaja



Desde febrero mas o menos empeze a buscar 8 meses casi... y comprobe que despues de 7 dias de atraso si el test de farmacia te da negativo es porque no lo estas...
Todos esos meses gastaba y gastaba en evatest y todos negativos.. Y ahora con tan solo 3 dias me dio el positivo..

Pero hay que tener fuerzas y ser feliz... y seguir adelante

Disfruten cuando lo hagan con su pareja y no piensen en eso... en que queres un hijo porque te juega en contra por que no disfrutas nada...


fuerzas a todas porque si se puede!
yo les recomiendo tomar la temperatura hasta saber la ovulacion y ahi relajarse y disfrutar... por ejemplo yo no ovule el dia 14 del ciclo ovule el dia 20 mas o menos a si que a no guiarse por eso y suerteeee!!

las quiero a todas y gracias

Malestares
Hola cristal, muchas felicidades nuevamente por tu positivo, como ya puedes hablar con mayor experiencia del tema quiero decirte lo que me siento, tengo mareos, nauseas, me duelen mucho los senos dolores punzantes en los ovarios pero mas en el izquierdo, me siento como inflamada, me veo el vientre crecido y me faltan 3 días para que me llegue la regla, crees que estoy embarazada y que me puedo hacer la prueba antes de esperar el día en que me tiene que llegar la regla, es que estoy muy ansiosa deseo tener mi bebe y tengo miedo de que todo esto sea psicológico o por una gripe sita que tengo, que me dices?.

Oh, cualquiera de ustedes amiga por favor ayúdenme, contesten mis preguntas por favor.

I
ikhlas_5402536
29/10/10 a las 10:44

Felicidades!!!!'
que bien!!!! Me alegro muchisimo preciosa!!!!!' disfruta!!!!!

X
xixi_5808450
30/10/10 a las 12:27


Felicidades Cristal!!! Disfrútalo!

X
xiufen_6408064
30/10/10 a las 19:57

Felicidades
Muchas felicidades Cristal
Yo estoy de los nervios, porque llevo una semana de retraso, pero me cuesta hacerme ilusiones de embarazo, porque llevo para seis años intentandolo, y el mes pasado me hice un invitro con dos ovulos fecundados y me dio negativa al que hizo 12 dias, aunque la unica esperanza que tengo es que pueda haberme quedado embarazada al mes de mi invitro porque aun estaba de un subidon de hormonas que no veas, la esperanza no la pierdo, yo no he manchado, solo algun resto de color marron clarisimo pero nada mas, y los pechos me duelen mucho y estan gorditos, ademas siento mi vientre inflamado y tengo la sensacion de que me llega la mentruacion pero no llega, la verdad que voy a esperar una semana mas para hacer un test, asi no me llevo sorpresas.
me alegra poder hablar con alguien espero que me contestes y me digas como te va eso me anima
gracias

H
huamei_5960215
30/10/10 a las 20:13
En respuesta a xiufen_6408064

Felicidades
Muchas felicidades Cristal
Yo estoy de los nervios, porque llevo una semana de retraso, pero me cuesta hacerme ilusiones de embarazo, porque llevo para seis años intentandolo, y el mes pasado me hice un invitro con dos ovulos fecundados y me dio negativa al que hizo 12 dias, aunque la unica esperanza que tengo es que pueda haberme quedado embarazada al mes de mi invitro porque aun estaba de un subidon de hormonas que no veas, la esperanza no la pierdo, yo no he manchado, solo algun resto de color marron clarisimo pero nada mas, y los pechos me duelen mucho y estan gorditos, ademas siento mi vientre inflamado y tengo la sensacion de que me llega la mentruacion pero no llega, la verdad que voy a esperar una semana mas para hacer un test, asi no me llevo sorpresas.
me alegra poder hablar con alguien espero que me contestes y me digas como te va eso me anima
gracias


Hazte ya un test de embarazo y sal de la duda ya te lo puedes hacer, y ahora ten mas fe que nunca ! porque el tratamiento es muy bueno... y dios te va a ayudar... asi que haslo al test...!

Otra cosa que quiero decir es que.. cuando estas embarazada te dan como pichazos en el bajo vientre y te da un dolor que nos fuerte... como una molestia no mas... a lo mejor sientas eso.. !


suerte y todavia hay esperanzas! te deceo lo mejor del mundo... porque se que a veces la vida es tan injusta que cuando veo mujeres en la calle que tienen hijos como si nada que ni siquiera los alimentan bien, me da un odio.. pero esta es la vida que nos toco a todos y tenemos que tratar de darle lo mejor a las personas que amamos.
mucha suerte corazon!

y el esta cerca!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook