Foro / Maternidad

Me diooo positivooooo super felizzzzzzzz

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:44
J
jesika_7957672
10/11/10 a las 7:55

chicass estoy muy felizz desde el mes pasado que estaba con esta incertidumbreeme habia bajado por dos dias y luego se me corto y solo tuve un sangradito marron que apenas eran unas gotitas y un dolor de pechos increibles asi que me hice 2 test y dieron negativo y el de sangre tmb (eso el mes pasado) asi que lo deje por la paz pero algo me decia que si estaba embarazada porque mi periodo fue raro asi que espere que pasara el tiempoo para ver si venia mi periodo y si no pues hacerme un test en noviembre, me debio haber bajado el 4 de nov y hoy decidi comprarme una prueba clear blue digital(las anteriores 2 eran de una marca generica) y me aparecio pregnant embarazadaa estoy muy felizzz maniana por la maniana me hare la otra de cualkier formaa usteden creen que haya falsos positivoss?? hayy chicas no me la creooo es como si estuviera en un suenioooo =D

esta semana ire al medico para que me chequee y ver cual es el siguiente paso pues soy primerizaaa ya se imaginaran la emocion bueno solo queria compartir mi felicidad ya que no le e dicho a nadieee mas que a mi esposo les deseooo toda la suerte del mundoo y por aqui seguireee leyendooo mas positivossss de ustedes y compartiendo nuestras vivencias en esta linda etapa no se desesperen y no pierdan la feee el tiempo de dios es muy sabiooo!!

suerte!!

Ver también

N
naraya_6047706
10/11/10 a las 8:40


enhorabuena cariño dicen que no hay falsos positivos asi que estas preñi preni felicidades,

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 9:41

Enhorabuena bonytita!!!!
Aqui, mi amiga Pichiflu y yo te daremos noticia de nuestros positivos entre el 21 y el 25 de este mes.... Jeje disfrutalo mucho guapa!!!

S
safaa_6435458
10/11/10 a las 10:35


muchas felicidades!! ¿ te ha costado mucho? algun sintoma además de lo de la regla?

a disfrutar.. me alegro un monton ya nos iras contando

besos

I
ileana_8801575
10/11/10 a las 10:58


Felicidades
No hay falsos positivos

Q
qiaoli_8000175
10/11/10 a las 11:08

Enhorabuena
Te doy mis felicitaciones y a esperar que toda salga genial ya nos contaras tu evolucion. Bueno yo tengo una duda que me ha pasado y queria consultaro contigo ya que mi situación es parecida. Es el primer mes que lo intento y weno me tenia que haber bajado hoy. Efectivamente he sangrado un poco pero no todo lo abundante que suelo ser en mis reglas y sobre todoel primer dia. No tengo dolor de pechos si de ovarios pero no el dolor de regla sino como un pequeño malestar. No se que posibilidades tengo. Este mes he tenido sobre todo un hambre que no era normal y muchas ganas de hacer pipi todo el dia por lo demas no e tenido asi sintomas extraños.

Bueno haber que opinais chicas un beso muu grande y mucha suerte a todas.

A
ava_8119251
10/11/10 a las 12:34

Estoy hecha un lio
muchas felicidades por tu positivo me alegro mucho

bueno soy nueva por aqui, y no se si estaré escribiendo en un sitio correcto o no.
estoy hecha un lio, yo soy super irregular, vamos de tener la regla cuando ella quiere, estuve tomando omifin durante 5 meses, todos los meses la tuve bien menos el mes de septiembre que tardo 40 dias en llegarme. Me dijo el gine que ibamos a descansar un poco de las pastillas, y que ibamos a probar a ver que hacia mi cuerpo.
desde septiembre no me la he vuelto a tomar el gine me dijo que el se conformaria con que la tubiese cada 40 dias.
Desde el dia 27 de septiembre ya no la he tenido más, pero ayer cuando fui al baño al limpiarme habia unos hilitos de sangre con mucho flujo, asi como cuando estas ovulando, pero despues en toda la tarde nada y hoy tampoco nada
Yo no se si será la regla como yo la tengo asi, o será eso que dicen que es sangrado de implantación. Yo no me noto ningún sintoma ni nada, no se.
Despues de este royo lo siento! que pensais vosotras gracias?

A
aglae_5402115
10/11/10 a las 15:44

Muchas felicidades
Mi caso es similar al tuyo pero no se que hacer ya que llevo buscando a mi bebe cinco meses y hasta ahora creo que nada no lo se porque el mes pasado me vino la regla muy cortita solo dos dias cuando mis reglas suelen ser de 5 dias aproximadamente pero es que tengo algunos sintomas raros, tales como nauseas dolor de espalda y vomité un día pero me da miedo hacerme el test vaya que me salga negativo pero por otro lado seria mucha incertidumbre esperar hasta el 29 de noviembre que es mi proxima regla. me siento muy identificada con tu caso por eso me gustaria que me aconsejaras algo y ante todo enhorabuena por tu++++++.

Un saludo

J
jesika_7957672
11/11/10 a las :14
En respuesta a aglae_5402115

Muchas felicidades
Mi caso es similar al tuyo pero no se que hacer ya que llevo buscando a mi bebe cinco meses y hasta ahora creo que nada no lo se porque el mes pasado me vino la regla muy cortita solo dos dias cuando mis reglas suelen ser de 5 dias aproximadamente pero es que tengo algunos sintomas raros, tales como nauseas dolor de espalda y vomité un día pero me da miedo hacerme el test vaya que me salga negativo pero por otro lado seria mucha incertidumbre esperar hasta el 29 de noviembre que es mi proxima regla. me siento muy identificada con tu caso por eso me gustaria que me aconsejaras algo y ante todo enhorabuena por tu++++++.

Un saludo

Solecitooo nada pierdess!!
holaa pues yo esyaba igual que tuu y como comento en mi post el mes pasado me hice dos pruebas y salieron negativas tmb la de sangre y hasta este mes me dio el positivo pero estoy casi seguraaa de que desde el mes pasado que estoy embarazadaaa asi que hazte la prueba no te desanimes si te sale negativooo nada pierdess yo tmb deje de cuidarme desde hace ya 7 meses asi que no pierdass la calmaa y veras que tendras tu positivooo mucha suerteee y platicamee como te fue!!

un beso muy gordo!!

J
jesika_7957672
11/11/10 a las :20
En respuesta a qiaoli_8000175

Enhorabuena
Te doy mis felicitaciones y a esperar que toda salga genial ya nos contaras tu evolucion. Bueno yo tengo una duda que me ha pasado y queria consultaro contigo ya que mi situación es parecida. Es el primer mes que lo intento y weno me tenia que haber bajado hoy. Efectivamente he sangrado un poco pero no todo lo abundante que suelo ser en mis reglas y sobre todoel primer dia. No tengo dolor de pechos si de ovarios pero no el dolor de regla sino como un pequeño malestar. No se que posibilidades tengo. Este mes he tenido sobre todo un hambre que no era normal y muchas ganas de hacer pipi todo el dia por lo demas no e tenido asi sintomas extraños.

Bueno haber que opinais chicas un beso muu grande y mucha suerte a todas.

@ octubre201010
puess yo tenia mucho dolor de pechos mas de lo normal pero se me quito y este mes me vovlio a dar ese dolor en los pechos lo unico que si e sentido son colicos durante el dia como si me fuera a bajar pero de ahi en fuera creo que no e notado nada mass
deberias comprarte una prueba y salir de dudas pues dices que en los meses anteriores no era asi por lo que entiendo solo tu periodo era mas largo d elo normal
te deseoo suertee y nos mantienes informadas!!

J
jesika_7957672
11/11/10 a las :27
En respuesta a safaa_6435458


muchas felicidades!! ¿ te ha costado mucho? algun sintoma además de lo de la regla?

a disfrutar.. me alegro un monton ya nos iras contando

besos

@ niobbe1 =d
fijate que no me costo mucho en si deje de cuidarme desde abril pero pensando en que si venia un embarazoo pues ya bienvenido asi que no haciamos los deberes como se deben no sabia ni cuando debia ovular ni nada de eso hasta hace 2 meses en si que ya nos dedicamos a buscar al bb y mas o menos haciamos los deberes en mis dias fertiles y el mes pasado uff jaja agarramos vueloo y pues se podria decir que en si me quede en 3 meses porque los demas para mi no contaron pues ni lo hicimos como deberiamos jiji
y malestares pues solo dolor de pechoss y de ovarios como si me fuera a llegar

besos!!!

J
jesika_7957672
11/11/10 a las :29
En respuesta a ikhlas_5402536

Enhorabuena bonytita!!!!
Aqui, mi amiga Pichiflu y yo te daremos noticia de nuestros positivos entre el 21 y el 25 de este mes.... Jeje disfrutalo mucho guapa!!!

Hayy changuitosss maripositaa
puess ya falta poquitoo nos cuentan como les fuee
queremos leer mas positivosssss !!

gracias por tus buenos deseos linda

J
jesika_7957672
11/11/10 a las :30

Gracias por sus buenos deseoss
les mandoo un besoo muy gordo guapass!!! :

A
alodia_8129457
11/11/10 a las 6:08

Felicidades
HOLA MUCHAS FELICIDADES.. YO SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ESPERANDO MI POSITIVO... TRAIGO LOS SINTOMAS Y FUI AL DOCTOR AYER Y ME DICE QUE PROBABLEMENTE SEA POSITIVO PERO QUE ES MUY PRONTO QUE ESPERE.. ASI QUE NO ME QUEDA MAS... Y PUES DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA ... DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO

A
ava_8119251
11/11/10 a las 15:44
En respuesta a ava_8119251

Estoy hecha un lio
muchas felicidades por tu positivo me alegro mucho

bueno soy nueva por aqui, y no se si estaré escribiendo en un sitio correcto o no.
estoy hecha un lio, yo soy super irregular, vamos de tener la regla cuando ella quiere, estuve tomando omifin durante 5 meses, todos los meses la tuve bien menos el mes de septiembre que tardo 40 dias en llegarme. Me dijo el gine que ibamos a descansar un poco de las pastillas, y que ibamos a probar a ver que hacia mi cuerpo.
desde septiembre no me la he vuelto a tomar el gine me dijo que el se conformaria con que la tubiese cada 40 dias.
Desde el dia 27 de septiembre ya no la he tenido más, pero ayer cuando fui al baño al limpiarme habia unos hilitos de sangre con mucho flujo, asi como cuando estas ovulando, pero despues en toda la tarde nada y hoy tampoco nada
Yo no se si será la regla como yo la tengo asi, o será eso que dicen que es sangrado de implantación. Yo no me noto ningún sintoma ni nada, no se.
Despues de este royo lo siento! que pensais vosotras gracias?

Chicas
porque nadie me contesta ni me dice nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest