Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me duele la parte baja de la espalda y los ovarios

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 19:24
S
shu_9950084
9/7/13 a las :11

Llevo varios días con dolor en la espalda baja y a veces me dan puntadas en los ovarios, que será? Aún falta para que me llegue, me tendría que llegar el 23. La verdad si pueden ayudarme a saber que es?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mayela_9737654
21/4/15 a las 22:41
En respuesta a ryma_8292951

-
Pueden ser dolores normales antes de la menstruación o durante la óvulacón. Yo te diría que te quedes tranquila y esperes a que te venga. En todo caso si los dolores se hacen intensos anda al médico por las dudas que no sea otra cosa.

Holaa no se si me puedas ayudar
me punza horrible un ovario el derecho y me duele la espalda baja solo de ese lado me hace gritar el dolor ya van varios dias y un embarazo esta descartado ya que no e tenido relaciones no se si estes activa en el foro me urge porfa

A
ama_9557677
9/7/13 a las 1:48

Igualita....
Pues que ni la más pálida! !! Yo ando desde hace dos semanas con dolor de espalda bien en la parte baja .. y puntadas en el ovario derecho muy muy fuertes... y tambien me falta para q me visite la dama de rojo. Me hice un test hoy y apenas marco una linea muy muy agatas... voy a esperarme y sino visitare a un médico...

S
shu_9950084
9/7/13 a las 1:56
En respuesta a ama_9557677

Igualita....
Pues que ni la más pálida! !! Yo ando desde hace dos semanas con dolor de espalda bien en la parte baja .. y puntadas en el ovario derecho muy muy fuertes... y tambien me falta para q me visite la dama de rojo. Me hice un test hoy y apenas marco una linea muy muy agatas... voy a esperarme y sino visitare a un médico...


Solo nos queda esperar, es algo raro. Nunca me había pasado. Espero noticias tuyas y que alguien nos aclare esto

S
shu_9950084
9/7/13 a las 1:57
En respuesta a ama_9557677

Igualita....
Pues que ni la más pálida! !! Yo ando desde hace dos semanas con dolor de espalda bien en la parte baja .. y puntadas en el ovario derecho muy muy fuertes... y tambien me falta para q me visite la dama de rojo. Me hice un test hoy y apenas marco una linea muy muy agatas... voy a esperarme y sino visitare a un médico...


Solo nos queda esperar, es algo raro. Nunca me había pasado. Espero noticias tuyas y que alguien nos aclare esto

A
ama_9557677
9/7/13 a las 3:48
En respuesta a shu_9950084


Solo nos queda esperar, es algo raro. Nunca me había pasado. Espero noticias tuyas y que alguien nos aclare esto

.....
La verdad q este ovario me trae loca loquita... y ya es un dolor constante... no me voy a esperar mas de mañana no valla a ser otra cosa... tube un aborto en marzo y la verdad me asusta un poco nunca sufri de dolor de ovarios en mis reglas....

P
piera_6069193
9/7/13 a las 5:05

Hola
Chica pues estoy igual que tu llevo dos semanas con dolores en el vientre como si me fyera a venir la .... Y nada mas no llega pechos sencibles etc me hice la prueba hoy y me salio negativa no se que hacer me da mucho sueño como si estuviera cansada ya tengo 4 dias de retraso

R
ryma_8292951
9/7/13 a las 14:26

-
Pueden ser dolores normales antes de la menstruación o durante la óvulacón. Yo te diría que te quedes tranquila y esperes a que te venga. En todo caso si los dolores se hacen intensos anda al médico por las dudas que no sea otra cosa.

R
ryma_8292951
9/7/13 a las 14:29
En respuesta a ama_9557677

Igualita....
Pues que ni la más pálida! !! Yo ando desde hace dos semanas con dolor de espalda bien en la parte baja .. y puntadas en el ovario derecho muy muy fuertes... y tambien me falta para q me visite la dama de rojo. Me hice un test hoy y apenas marco una linea muy muy agatas... voy a esperarme y sino visitare a un médico...

-
es muy probable que estes embarazada. Si el test te marca 2 lineas por muy fina o clara que sea la segunda es positivo!... seguro que si es finita es porque es muy reciente. Espera un par de semanas más y si no te viene hacete otro test. Si te llega a dar negativo y te siguen los dolores anda al médico.
Los dolores durante el embarazo a veces son parecidos a los de cuando estas menstruando y las puntadas en los ovarios son normales durante los embarazos. Yo estoy de 4 meses y me dan unas puntadas fuertísimas

M
mayela_9737654
21/4/15 a las 22:41
Mejor respuesta
En respuesta a ryma_8292951

-
Pueden ser dolores normales antes de la menstruación o durante la óvulacón. Yo te diría que te quedes tranquila y esperes a que te venga. En todo caso si los dolores se hacen intensos anda al médico por las dudas que no sea otra cosa.

Holaa no se si me puedas ayudar
me punza horrible un ovario el derecho y me duele la espalda baja solo de ese lado me hace gritar el dolor ya van varios dias y un embarazo esta descartado ya que no e tenido relaciones no se si estes activa en el foro me urge porfa

D
delfim_8014831
2/7/18 a las 19:24

holaaa. a mi tmb me duele la espalda baja más que todo cuando me levanto de dormir . es como si alguien durmiera  encima mío .. además  q tmb me duelen mucho los  brazos . y el ovario derecho me duele muchoo .. eso pueden ser síntomas de embarazo?? sino nose que podría ser .. me encantaría que alguien pueda sacar mis dudas .. graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir