Foro / Maternidad

Me duele más con anticonceptivas que antes

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 21:30
N
ninfa_5363744
9/7/08 a las 21:01

hola chicas

me gustaría saber si a alguna le ha pasado que tomando anticonceptivas le duele más la regla que antes.

yo las estoy tomando por el tema de dejar de usar los preservativos, pero tb pense que si me quitaban el dolor pues genial, pero ha sido al contrario.

antes de tomarlas estaba un dia muuuuy jodida y ya, y ahora me dura 3 días un dolorcillo que hace que puedas seguir con las cosas que hagas pero que de vez en cuando te recuerda que ahí sigue.

es normal este cambio?

(a, aclaro que llevo 5 o 6 cajas, vamos, que en teoría estoy regulada ya con el tema hormonal)

Ver también

L
lesley_10024318
11/7/08 a las 21:30

.
Pues es normal que se presenten esas alteraciones, a mi me ha ocurrido tbm, claro que ha ido disminuyendo con el tiempo... el primer mes q empece con las anticonceptivas, los ovarios me dolieron como nunca en mi vida me habian dolido, un dolor q me tiro a la cama retorciendome :S pero ya a partir del segundo mes ha ido disminuyendo bastante, aunque sigue ahi una leve molestia en los primeros 2 dias quizas.
Si no disminuyen esos dolores pues lo mejor es q veas a tu gine y le comuniques esto.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest