Foro / Maternidad

Me duele, me dueleeee, ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 18:37
N
ninive_5655530
7/11/06 a las 18:29

Me gustaría que me ayudárais:
Supuestamente espero la NW para este jueves día 9 de noviembre; ayer al micionar por la mañana, manché un poco, pero después a lo largo de todo el día nada y hoy tampoco. Más o menos (día arriba o abajo)creo que puede coincidir con la Implantación, pero a lo que voy... Es normal que los pechos (no los pezones en sí) duelan tanto, pero que tanto, tanto tanto??? Es que llevo con un dolor inmenso (y cuando digo inmenso, es HORRIBLE) en un punto concreto del pecho izquierdo desde hace días. Si me tumbo se me pasa algo, pero en cuanto me levanto: me quiero morir.
También me da por llorar a la mínima; vamos que últimamente es encender la TV y ya tengo el moco cayendo...
¿Alguna idea?

PD: ¿Alguna espera la NW para ese día 9 de noviembre?

Ver también

M
magela_8563263
7/11/06 a las 18:37

Te entiendo!
Parece que me leas el pensamiento. Yo también siento un dolor terrible en los pechos y los siento totalmente inchados. Esperaba la regla para hace cuatro días pero no aparece y el test ha dado negativo. Por lo que espero que me baje y desaparezcan los dolores. Tu todavía tienes esperanzas de estar embarazada y que esos dolores sean por algo realmente bueno. Aimo y esperemos que se nos pase!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest