Foro / Maternidad

Me duele mucho

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 14:13
A
ashley_5443902
24/8/10 a las 12:43

Esta noche estaba soñando como una campeona,cuando derrepente me empezo un dolor extremadamente fuerte,parecia q el los ovarios,me levante intente ir al baño,me prepare una infusion me la tome y me acoste,la zona me quedo dolorida pero bueno,doos horas mas tarde exactamente lo mismo e igual otras dos horas mas tarde.Ahora etoy super cansada,tengo la zona muy dolorida y tengo nauseas.

tan solo queria contarlo xq son las unicas que comprenden lo q me pasa.
Gracias x leerme

Ver también

A
ama_8716468
24/8/10 a las 12:58

A mi también me paso
el dolor fue superintenso. Al igual que a ti me despertó y todo.

Era como si fuera apendicitis o algo asi. Nosotros nos asustamos algo, estuvimos andando por casa durante casi dos horas y cuando ya pensamos ir a urgencias se me pasó. Lo que tenía eran gases muy fuertes, no sabía dolía tanto.

Al día siguiente fue donde mi matrona y me dijo que no me preocupara que era normal y mi nena estaba bien. De eso ya hace casi un mes y no me volvió a pasar.
Una vez me valió. Espero te mejores.


Beso

Beiwe
35 semanas + 3 (Gadea)

A
ashley_5443902
24/8/10 a las 13:09
En respuesta a ama_8716468

A mi también me paso
el dolor fue superintenso. Al igual que a ti me despertó y todo.

Era como si fuera apendicitis o algo asi. Nosotros nos asustamos algo, estuvimos andando por casa durante casi dos horas y cuando ya pensamos ir a urgencias se me pasó. Lo que tenía eran gases muy fuertes, no sabía dolía tanto.

Al día siguiente fue donde mi matrona y me dijo que no me preocupara que era normal y mi nena estaba bien. De eso ya hace casi un mes y no me volvió a pasar.
Una vez me valió. Espero te mejores.


Beso

Beiwe
35 semanas + 3 (Gadea)

Gracias
si,imagino q seran gases o algo sin inportancia,lo q pasa esq duele mucho y como estoy en los primeros meses ,q son muy importantes pues tb asusta jeje.

un besazo para ti y tu barriguita

A
ashley_5443902
24/8/10 a las 14:06

Ains
empiezo a estar extrañada xq sonb las dos de la tarde y el dolor no desaparece del todo y no soy capaz de caminar firme x la gran molestia.

toy rallada ya.

S
senda_9129621
24/8/10 a las 14:08

Hola
pues yo estube dos dias asi q no me podia ni mover y me dijo la matrona que eran dolores normales que se estaba estirando el utero a mi me dolia abajo en el lado derecho.

A
ashley_5443902
24/8/10 a las 14:13
En respuesta a senda_9129621

Hola
pues yo estube dos dias asi q no me podia ni mover y me dijo la matrona que eran dolores normales que se estaba estirando el utero a mi me dolia abajo en el lado derecho.

Asiassss
pos sera eso xq es donde me duele.Este pequeñin me deja hecha polvo jeje.
la verdad me quedo mas tranquila.
muchas gracias barriguitas!!!
muaksssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest