Foro / Maternidad

Me duelen los ovarios y tengo un atraso de 5 dias!! ayuda!!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:03
A
ageda_6201057
7/4/10 a las 19:45

Hola, le cuento que tengo dolores muy fuerte de ovarios y me duele la cabeza.. el periodo me llego el mes pasado y desde entonces no hemos tenido relaciones sexuales con mi pololo, ya que nos encontramos momentaneamente en diferentes ciudades. en marzo, cuando me llego la regla hice cambio de pastillas y la regla no me ha vuelto a llegar en abril.. llevo 5 dias de atraso :s
El quiere q haga un aborto si sale positivo, yo no estoy de acuerdo ¿q hago si sale negativo el test? ¿me replanteo nuestro pololeo por lo q me dijo¿ o continuo como si no hubiece pasado nada? el ya es papá de una niña de 2 años, y no asume su paternidad por q culpa a la familia de la otra niña por no dejar ver a la menor. tampoco quiere otra guagua me lo dijo claramente ¿q hago?
ayuda!!

Ver también

A
an0N_795595799z
7/4/10 a las 20:03

Hola pillistar
yo creo que el ya te dijo claramente lo que NO QUIERE, ahora solo tu tienes la respuesta si tu en un futuro quieres formar una familia y tener hijo, creo que no tienes porque seguir con el ya que no comparten el deseo de ser padres.

Lo importante es hacerse responsable de sus actos y por lo que veo el tampoco esta dispuesto a eso ya que te ha pedido que abortes y si ahora no estas embarazada pero eso sucede en un futuro ya sabes de antemano que no cuentas con su apoyo, asi que tu sabras si te sigues arriesgando con alguien como el. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram