Foro / Maternidad

Me duelen los pechos y no me ha bajado la regla

O
oihana_5721221
7/3/07 a las 13:22

HOLA A TODAS:

El mes de febrero empece tomando DIANE 35 (21 pastillas anticoceptivas)para que cuando viniera la regla empezar a picharme por vez primeras mis primeras banderillas. Hace tiempo tomaba anticoceptivos para no quedarme en estado pero cuando supé que tenía la trompa (unica trompa la otra no tengo)obstruida, deje de tomarlas, nunca había tenido ningún problema con ellas. En cambio ahora tengo problema y no me ha bajado la regla. Al comienzo de tomar la anticoceptiva me quitaron la muela de juicio y estube más de una semana tomando antibioticos y antiflamatorios junto con la pildora. Cuando he terminado las pildoras supuestamente me tenía que haber bajado y lo unico que he notado que la semana pasada realizando el coito olia un poco a sangre y era solo un hilito pero desde ese día no he vuelto a tener nada de nada de sangre ni mancha ni nada por el estilo, eso sí sólo un dolor de pechos que no le podeis imaginar y flujo blanco en ocasiones. Fuí a la ginecologa este lunes y me dijo que no me bajaba la regla porque en 14 días me había precido un pequeño kiste y por eso era el motivo y que me olvidara este mes de tener la regla que empezará Edelsin para que el kiste se me eliminara y me bajara la regla que al fin al cabo era lo más importante. Cuando salí de la clinica me quede con incertidumbre ya que antes de empezar con y sin ellas había tenido la regla siempre puntual y esos que a veces ha tenido pequeños kiste sin importancia que aperecian y desaperecian. Mi hermana tiene en la actualidad 2 niños y siempre le han dicho que tenían una semana de menos. Ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo, se lo comenté a la farmaceutica y me dijo que esperara otra semana ya que a veces la hormona tarda en aparecer. Si al menos no tuviera el dolor de pecho me quedaria más conforme pero ya llevo una semana.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir