Foro / Maternidad

Me duelen los pezones estare en barazada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 23:53
A
an0N_539445099z
7/12/10 a las 22:09

hola chicas les cuento... mi marido y yo tubimos relaciones sin proteccion en septiembre y al retrasa4rse mi periodo de octubre me practique pruebas de embarazo y salieron negativas pero lo raro es que no me vino el periodo de noviembre y hasta ahora no me ah venido tengo un poco de nauceas me duelen los pezones y a veces me dan punzadas en el bajo vientre, quiza sea por que ya me va a venir la menstruacion pero ya no se que pensar no se cuanto tiempo mas esperar la regla por que quiero ir ha hacerme una eco que opinan ustedes??????????

No quiero hacerme otra vez ilusiines por que los negativos me deprimieron mucho les agradeceria sus comentarios.....

Besos

Ver también

A
an0N_539445099z
7/12/10 a las 22:56

Si era normal
de hecho antes de ese atraso del que nos cuidamos era normal de ahi vino mi descontrol, si es mucho mejor repetir el test ojala de positivo si no lo seguiremos intentando...

gracias!!!!!!!!

A
annick_8441958
7/12/10 a las 23:53

Ami
cuando me kede embarazada me dolan mucho los pezones y el resto del pecho,no me podia poner boca abajo para dormir uns semana antes de la falta luego me hice el test con una semana de retraso y dio positivo pero tube mala suerte y fue ectopico , espero k sea positivo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir