Foro / Maternidad

Me echais una mano con mi princesa???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:22
M
mi_6434887
29/9/10 a las 17:48

Hola a todas.Hace mucho que no entro aquí,desde que fuí mamá.

Fuí mami en mayo y mi niña fué muy grande. 4.090 y 52 cm.

Desde que era pekeña era ya muy comilona.Deje de darle el pecho a los 20 dias pq no le llegaba mi leche ni por asomo.

Ya con 2 meses y medio me tomaba 300 de biberon.La pediatra me dijo q era normal pq era enoooorme. (Tiene ahora 4 meses y pesa mas de 7.5 kg y mide 66.5 cm..os podeis imaginar el caos con la ropa...Todo de 6 a 9 y solo tiene 4 meses...)

A los 3 meses y medio me dieron los cereales para meterselos al bibe porque acababa los 300 y quedaba con hambre.

A ver si me podeis ayudar y alguna de vosotras sabe cuando puedo empezar a darle papilla mas espesa ,por que hasta ahora le echo dos cazos de cereal en cada toma,nada mas.Pero siguen siendo 300 de leche,osea que vengo dándole 340,350 de biberon,y para un bebe de 4 meses me parece una bestialidad.

Y empiezo tambien con la fruta,que ni la quiere ni le veo intencion de quererla,pero bueno,eso me preocupa menos.Me interesaba mas lo de la papilla espesa,en plato...

Siento el rollo chicas.Gracias!!

Ver también

L
lise_8721343
29/9/10 a las 18:01

Hola
pues yo creo que si ya le pones cereales en el bibe, tambien se los puedes dar con cuchara; es decir, ponle cereales hasta que espese y eso le llenara mas

M
mi_6434887
29/9/10 a las 18:18
En respuesta a lise_8721343

Hola
pues yo creo que si ya le pones cereales en el bibe, tambien se los puedes dar con cuchara; es decir, ponle cereales hasta que espese y eso le llenara mas

Gracias
Esta noche le daré ya papilla, no biberón espesado...por que toma muchisimo biberon y no le llega =)

A
an0N_629271899z
29/9/10 a las 18:22

Ya puedes empezar
Con mi hija mayor empecé a darle papilla a los 4 meses, ¡y ella encantada de comer con cuchara! je, je.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir