Foro / Maternidad

Me embaracé de mi free

N
nuzhat_8754907
3/6/17 a las 23:55

Hace como un año y medio que conocí a este chavo nuestra relación no tenía nada de compromisos solo nos veíamos los fines de semana para tener sexo y ya no nos volvíamos a hablar hasta el próximo fin.
mientras el tiempo pasó nuestros encuentros se volvieron más frecuentes nos veíamos cada fin de semana. Pero no pasaba de eso yo empecé a tener sentimientos hacia el así que trate de alejarme. Pero me seguía buscando hasta me insistía más y ps ovio caía por me encanta, yo sabia que lo nuestro solo era sexo pero ahora estoy embarazada de el. Esto no era algo que pensé que me sucedería le dije y su única reacción fue decirme que aborte pero yo no puedo ni quiero hacer eso. Ya decidí que me voy a quedar con mi bebé lo único que me molesta es que el nisiquiera se toma la molestia de preguntarme que ha pasado así que le mande un mensaje pero solo me dijo que teníamos que hablar que esto no era un juego que me iba marcar cosa que no hizo ya decidí que no lo voy a buscar pero una parte de mi quiere reclamarle tantas cosas que no se que hacer 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir