Foro / Maternidad

Me encuentro fisicamente hecha polvo!

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 19:50
C
cuili_9615976
8/8/05 a las 11:37

Hola chicas:
Os escribo para deshagorme aunque creo que no podeis hacer nada. Estoy de 8+4 y me encuentro físicamente fatal! El estomago parece que se me sale por la boca, me siento cansada, y encima trabajando bastante pues estoy metida en un proyecto con unos plazos rígidos. Además con miedo pues aunque tengo una niña preciosa de un añito, he sufrido ya tres abortos.
Bueno gracias porque seguro que muchas de vosotras me comprendeis!.
Un abrazo y gracias por todas las que participais de este foro.
poeta4

Ver también

X
xinru_5287783
8/8/05 a las 12:40

Hola guapa!
Yo la verdad que no te puedo entender mucho,estoy en la busqueda (este es segundo mes) y la verdad que no se..pero aqui en el foro,muchas nenas embarazadas,tienen esos cambios de animo..Ante todo no te estreses,ni te cargues de agovio..Relajate,por tu bebe que es lo MAS importante!!!
No te estreses mi niña..yo seguro que no te he ayudado nada pero...te apoyo y consuelo,que tienes en la barriguita un milagro de Dios..piensalo y veras como te cambia el cristal de color para ver las cosas..
Espero que te vaya todo muuuy bien cariño..RELAJATE!!!Y QUE NADIE TE AGOVIE!!!
BESOOOTES.
MARIELA180

Y
yazza_8901640
8/8/05 a las 19:50

No te preocupes
YO estoy igual que tú, solo tengo ganas de estar tumbada y sin hacer nada. Menos mal que en dos dias de voy de vacaciones y espero relajarme y descansar. Haz tu lo mismo y disfruta del embarazo.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest