Foro / Maternidad

Me encuentro mal

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 20:59
Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 18:19

Hola niñas? El jueves me toca la beta y hoy por la tarde me encuentro muy mal, muy cansada con migraña y malestar con sensacion de mareo y ligera nausea, es mala señal? o es de la progesterona?
BEsos

Ver también

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 19:03

Cruzo a los dedos
Gracias Esther, de momento me voy a meter en la cama a ver si se me pasa esta migraña, si espor una buena causa se soporta todo. Felicidades ya has pasado los 3 meses!! Seguro que te va a ir todo perfecto. Yo ya te contaré, cruzo los dedos, un beso

C
carola_5936013
27/2/07 a las 10:52

Yo estaba a 3 dias de la beta y me entro un mal estar con escalofrios y mal cuerpo pero se me quito
al dia siguiente. y beta ++++++++++++++++++++++++++.osea q no te preocupes de nada. besos y mucha suerte.vere tu positivo dentro de muy poco. beeeeeesoooooooooosssssssssss.

Z
zaneta_8413489
27/2/07 a las 10:58
En respuesta a carola_5936013

Yo estaba a 3 dias de la beta y me entro un mal estar con escalofrios y mal cuerpo pero se me quito
al dia siguiente. y beta ++++++++++++++++++++++++++.osea q no te preocupes de nada. besos y mucha suerte.vere tu positivo dentro de muy poco. beeeeeesoooooooooosssssssssss.

Se pasó
Gracias guapa! La verdad es que hoy ya se me ha pasado y solo tengo de vez en cuando un apreton por ahi abajo como si fuera a venir la regla. Por cierto FELICIDADES por tu positivazo! Debes estar pletorica! Seguro que te irá todo de perlas! Mil Besos

A
anina_9865085
27/2/07 a las 20:59

Tu tranquila
Yo en el tratamiento pasado me empece a sentir como agripada y cansada, asi que tuve la sensacion de que estaba embarazada, pues yo jamas me duermo en el dia, y como a los 3 dias de sentir eso me hice la prueba y fue positivo, despues a las 10 semanas lo perdi y bueno ahora estoy tratando de superarlo, pero tu tranquila, a lo mejor es la progesterona, pero en mi caso, los sintomas eran un poco distintos a los de la progesterona, suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir