Foro / Maternidad

Me encuentro rara,pero no me ilusiono

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 20:19
S
sakura_9489645
14/3/08 a las :10

hola chicas,pues soy nueva aki os he leido muchas veces y quizas podeis ayurdarme.os cuento en diciembre de 2006 tuve un ectopico y me kitaron la trompa izquierda he estado tomando las pastillas hasta diciembre de 2007 el 2 de enero me baja la regla.estamos buscando otra vez y se ke puede ser dificil pero la ilusion ahi esta.la cosa es ke en enero me baja la indeseable el 2,luego normal el 30,y en febrero se me ha adelantado al 25 cosa ke nunca me sucedio.llevo dos dias ke me duele los ovarios pero nada mas estoy cansailla, el dolor es como cuando me va a bajar la maldita y ahora al limpiarme veo ke tengo como flujo rosado que sera??si alguna me puede ayudar se lo agradezco y mucha suerte a todas besos

Ver también

S
sakura_9489645
14/3/08 a las 20:19

Gracias
gracias por contestarme,seguramente tienes razon,hoy sigo con los mismos dolores pero aun es muy pronto para que me venga la indeseable, en fin tocara esperarla,siempre me duelen los pechos cuando me tiene que venir al menos 15 dias antes y ahora nada,a esperar,pronto anunciaremos todas nuestros positivos
gracias y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest