Foro / Maternidad

Me enuentro mal toy de 40+3 ayuda.

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 12:07
G
gladiz_5403417
11/7/10 a las 11:50

hola a todas, me acabo de dar una ducha rapida para quitarme el exceso de calor y he desayunado ahora mismo un vaso de zumo de mango, un sanwich mixto y un platano, en estos momentos toy de 40+3 pero me siento muy mareada, con el cuerpo muy debil, no me puedo ni levantar de la silla, siento como pellizcos en los labios mayores pero por dentro, como un latido muy fuerte, tengo la sensacion de explusar algo por mis partes pero nada, y la barriga se me ha bajado muchisimo!!!! no suelto liquido en estos momentos aunque anoche si, tuve la sensacion de haberme hecho pis encima, pero no fue mucho... y siento como punzadas en la pelvis... ¿que esto? ¿es una bajada de tension? ¿es por la ducha? ¿es por ayer haber soltado liquido? de verdad me siento mal... si sigo asi unos minutos mas, llamare a una ambulancia si alguna sabe que me diga algo por favor. gracias.

Ver también

A
an0N_804017399z
11/7/10 a las 12:07

Hola lady
bueno yo no tengo mucha idea porq soy primeriza y estoy de 38 semanas pero bueno por lo del liquido ponte agachada en cuclillas para ver si echas mas y asi confirmas q es liquido amniotico, no se q cantidad echastes ayer pero si fue mucha mejor q vayas al hospital a mi me comento la matrona q cuando rompia la bolsa de aguas tenias 2 horas para ir al hospi...bueno espero haberte ayudado y si realmente ya es tu momento de parto pues q te vaya bien , q sea una horita corta y felicidades por tu bebe!!!! Un beso

Luisypili+iker(37+7)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook