Foro / Maternidad

Me esta echando un pulso????

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 1:29
A
abilia_5687443
15/7/08 a las 15:34

Tengo un bebe de 12 meses , él dormia solito en su habitación , le daba el bibi y le ponian en la cuna y le decia a mimir , y él se dormia sin rechistar y desde un tiempo para aqui cuando me voy de la habitación se pone a llorar como un loco , me tengo que quedar con él hasta que se duerme 30 minutos 1 hora... y es que no estoy dispuesta , kiero que se duerma solo.
Intente ayer el metodo Estibil pero despues de cerca de 1 hora me rendi porque no soporto oirle llorar , no se que hacer porque luego por la noche se despierta y se pone a llorar y otra vez vuelta a empezar. Alguna opinión? Sigo intentando el Estivil?. Gracias de antemano.

Ver también

A
amor_5860386
15/7/08 a las 17:08

Eso mismo me hizo mi hijo
y el stivill no me funcionó y lo seguí a rajatabla. No hice nada especial, si tenía ganas, me quedaba con él, si no podía mas, lo dejaba llorar o iba el padre... se le pasó con el tiempo. Ten paciencia, los niños desesperan...

K
katya_6428585
15/7/08 a las 17:31

Seguramente está reclamando tu atención..
No te queda otra que tener paciencia! No sé si el método Estivil, es el del libro "Duérmete niño", en fin, no te rindas! no te lo tomes como que te está echando un pulso pero tampoco puedes estar así todas las noches. Tienes que seguir simpre la misma rutina, baño, cena, diez minutos de juego o relajación , dejarle en la habitación intentando que todo sea normal y tranquilo, y luego ya te vas y le dejas, gritará, pedirá agua, pis, se levantará...etc..etc..ni caso, está llamando la atención pero tiene que comprender que esa no es la manera y que así no va a conseguir nada de tí. Si se duerme estando tú en la habitación es normal que si se despierta por la noche se asuste prque no estás, ya que cuando se durmió si estabas, es así de simple por eso ha de dormirse solo, así por la noche no se asustará si se despierta. Si no te queda más remedio, entra en la habitación y le dices que tiene que va a dormir solo con su osito y con lo que tenga en su cuarto y vuelve a marcharte, y así sucesivamente. Suerte!!!

L
lluvia_8786815
18/7/08 a las 17:59

El mio igual
Hola, yo tengo un bebé de 11 meses y está pasando por un período como el tuyo. Antes,le cantábamos, le mecíamos y se quedaba dormidito, pero ahora es entrar en la habitación y comienza a llorar desesperadamente. Yo pienso que se siente inseguro porque ya se da cuenta de que cuando duerme no estamos presentes. Imagino que forma parte de su desarrollo y que se le pasará, así que no creo que tu hijo te esté echando ningún pulso, sólo tiene otras necesidades. Nosotros lo que vamos a hacer a partir de hoy es retrasar la hora del sueño y estar con él hasta que se relaje. No soy partidaria del método estivill, así que no te lo puedo recomendar, creo que cuando un niño llora es porque necesita algo, o se siente frustrado o no sabe decir lo que le pasa de otra forma, así que no creo que sea adecuado dejarlo llorar hasta que pare de puro agotamiento.
De todas formas, es todo un consuelo saber que tu hijo no es un bicho raro porque no se duerme solito, porque al parecer, en este foro solo hay niños

A
abilia_5687443
19/7/08 a las 10:30

Deciros...
a todas que no se si me esta echando un pulso o no pero es con la UNICA persona que no se duerme , mi novio le duerme , mi madre le duerme mi tia le duerme... y yo les pregunto que hacen y me dicen que le hablan o le dicen a dormir y el nene en media hora se queda frito. Pues yo me tire con el en la habitación 30 minutos y nada , riendose dando saltos etc etc , total que me desespere , entro mi novio y en menos de 10 minutos estaba frito.

A
abilia_5687443
19/7/08 a las 11:05

Yo no te digo que no sea un halago
Yo vivo por mi hijo , solo le dejo por trabajo pero en cuanto salgo voy a por el , me voy lo llevo al parque y todo lo que hacen las mamas, luego le baño le doy de cenar y logicamente cuando le toca dormir pues quiero que duerma , yo necesito un rato para mi. En casa no me ayuda nadie ya que me separe de su padre hace poco.

A
an0N_560218199z
19/7/08 a las 23:47

Por que un tal estivill
lo puso de moda.

A
an0N_560218199z
19/7/08 a las 23:49
En respuesta a abilia_5687443

Deciros...
a todas que no se si me esta echando un pulso o no pero es con la UNICA persona que no se duerme , mi novio le duerme , mi madre le duerme mi tia le duerme... y yo les pregunto que hacen y me dicen que le hablan o le dicen a dormir y el nene en media hora se queda frito. Pues yo me tire con el en la habitación 30 minutos y nada , riendose dando saltos etc etc , total que me desespere , entro mi novio y en menos de 10 minutos estaba frito.

Lo mismo
si en lugar de contar 30 minutos y ya, ni uno mas, te esperases tu 10 minutos mas, se te hubiese dormido a ti...

A
an0N_560218199z
19/7/08 a las 23:52

Un nenuco
se duermen solos y si no les quitas las pilas y ya, los niños son otra cosa por que a diferencia de los muñecos, tienen necesidades.

Para la próxima te lo piensas mejor y te compras el Nenuco.

A
an0N_560218199z
20/7/08 a las 1:29

Pidele uno a los reyes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir