Foro / Maternidad

Me estoy acojonando...eco 20s:bebe bien pero placenta previa marginal..jolines¡¡

A
an0N_745829299z
18/12/07 a las 17:11

De verdad...q no salgo de una cuando estoy en otra...

Chicas estoy acojonada y triste, apunto de que se me caigan las lagrimas¡ me hecho la eco morfologica de las 20s, mi niño esta bien lo unico eso, q tengo la placenta previa y estado leyendo por aqui y por internet..y jolines...no me ha gustado lo que he leido.

Me da igual que tenga q nacer por cesarea¡ como sea¡ mientras q nazca y viva¡al igual que si nace prematuro, mientras q vaya adelante...

Joer pero luego leo de alguna que ha sangrado y se lo han tenido que sacar a las veintitantas semanas...y despues se murio..jooo q rabia...

Yo este jueves hago las 20 semanas, hasta ahora estado bien, ni nauseas ni nada, excepto estas ultimas semanas que estoy con lumbalgia pero voy a darme masajes y eso..
evito el esfuerzo..me cuido...porque me ha costado mucho llegar hasta aqui, quedarme preñi..que al final tubo que ser por FIV, luchar por conseguirlo...y ahora me viene esto...pufffff si estuviera ya de 7 meses le daria menos importancia porque si me lo tienen que sacar pues le pueden meter a la incubadora..pero aun estoy de 5 casi..y como me vea una gota de sangre me muerooooooooooooo.

Jo chicas..jamas pense que tener un hijo con 25 años seria tan dificil...

Graciassssss por leer mi sermon¡ por favor, necesito saber de alguien q le pasara en las 20 semanas..

Gracias, gracias, gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir