Foro / Maternidad

Me estoy cansando???? ¿os ha pasado?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 4:22
J
janely_8771824
19/11/10 a las 13:38

5 Años deseando ser madre por encima de todo, 3 abortos, 3FIV-ICSI... una con mejora de antrales y toda la gaita... para NADA.... una pasta gastada... ahora a punto de mi primera OVO... cancelada la primera porque ovulé y se estropeó el endometrio... ahora preparando endometrio de nuevo... y seguramente en 2 semanas estaré transferida....

Me he pasado años viendo escaparates de ropita de bebés, envidiando a embarazadas y madres... sólo me interesaban las cosas de niños... mi casa llena de fotos de sobrinos e hijos de amigas... pero desde hace un par de meses... no sé por qué??? ya no miro tiendas ni nada relativo a niños, debo varias visitas a amigas y primos que acaban de tener hijitos y me da pereza!!!... ¿ME ESTOY CANSANDO???? noto como si ya no me obsesionase tanto el tema... no miro cada niño que se cruza en la calle... mis hermanas me ponen a sus niños por skype y me aburren un poco...

Me está sucediendo algo raro... desde que era pequeña y jugaba con el nenuco... he deseado ser madre con muchísima intensidad... y ahora noto que desde hace un tiempo el tema ya no me obsesiona tanto...

Estoy harta de hormonas, de estar hinchada... de sacrificios de todo tipo, de pruebas y de todo este rollo...

¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO????

Estoy contenta con la ovo, cuando lo decidí en verano ya harta de los tratamientos pensaba que era mucho más rápido y fácil... estos 4 meses de espera... de anticonceptivos, estrógenos, cancelación, otra vez a empezar... me aburrennnnnnnn!!!!

Ver también

B
beda_9026765
19/11/10 a las 14:04

Animo pati!!!!!!!!!!
Hola Pati, soy del foro Crespo y me acuerdo de ti, me alegro de q continues en la lucha y hayas decidido la ovo, es admirable tu constancia.
Yo creo q es lo mas normal lo q te pasa, no nos podemos exigir tanto, es una autodefensa de la mente, llevas mucho a las espaldas e inconscientemente tu mente sabe q estas llegando al final y YA vas a conseguir tu sueño, entonces te relajas y dejas de hacerte la fuerte para ir a ver a niños de tus amigas, sobrinos etc..... lo q quieres es ya el tuyo, y sobre las cositas de bebes es normal yo tambien lo hacia y ahora paso, ni siquiera he visto el catalogo de jugetes me protejo para q machacarse ya lo miraras cuando te quedes preñi y con mucha ilusion ya lo veras.
Venga Pati mucho animo y fuerza q estas en la recta final y cuando tengas tu ++++++++ todo se olvidara o pasara a otro lado y seras feliz pero sobre todo habra merecido la pena
Un abrazo..

J
janely_8771824
19/11/10 a las 14:14
En respuesta a beda_9026765

Animo pati!!!!!!!!!!
Hola Pati, soy del foro Crespo y me acuerdo de ti, me alegro de q continues en la lucha y hayas decidido la ovo, es admirable tu constancia.
Yo creo q es lo mas normal lo q te pasa, no nos podemos exigir tanto, es una autodefensa de la mente, llevas mucho a las espaldas e inconscientemente tu mente sabe q estas llegando al final y YA vas a conseguir tu sueño, entonces te relajas y dejas de hacerte la fuerte para ir a ver a niños de tus amigas, sobrinos etc..... lo q quieres es ya el tuyo, y sobre las cositas de bebes es normal yo tambien lo hacia y ahora paso, ni siquiera he visto el catalogo de jugetes me protejo para q machacarse ya lo miraras cuando te quedes preñi y con mucha ilusion ya lo veras.
Venga Pati mucho animo y fuerza q estas en la recta final y cuando tengas tu ++++++++ todo se olvidara o pasara a otro lado y seras feliz pero sobre todo habra merecido la pena
Un abrazo..

Gracias budita...
¿Sigues con Juana? ¿lo has conseguido???? Yo alguna vez he entrado en el post de las Crespo para saber de alguna de vosotras pero a la mayoría ya ni las conozco...
La verdad es que me quedé tan decepcionada de Juana... que a pesar de que ella quería hacerme otro ciclo... yo no tenía ya ganas... conmigo metió la pata... creo que por las prisas de que venían las vacaciones de agosto... se precipitó... en fín... estoy encantada con la decisión tomada... pero aburrida...

Un besazo y gracias por animarme!!!

J
janely_8771824
19/11/10 a las 14:55

myanda ... si me acuerdo de ti!!!
Qué niño tan ideal tienes!!!! Y gracias por tus palabras tan cariñosas... si supongo que mi cerebro ha dicho BASTA!!!!! y lo que ahora me pasa entra dentro de lo normal, me siento tranquila, feliz y bastante pasota... sigo metiéndome mucho en el foro... he hecho muy buenas amigas.
Un beso

F
fedra_8128760
19/11/10 a las 15:16

Hola pati
leyendo tu historia entiendo lo bien informada que estás de todos los tratamientos y las respuestas tan detalladas que sueles dar y que son de agradecer para las que como yo somos más nuevas...
llevar 5 añitos ahí al pie del cañon es admirable Pati, es normal que en algún momento te dé el bajón y decidas pasar,
ya bastante has aguantado
ponemos tanta ilusión en cada tratamiento que nos absorbe todas las energías y quizás ahora tu cuerpo te pide otras distracciones, así que oye esa vocecita interior y dedícate a otras cosas que te apetezcan y que no tengan que ver con niños
además el hecho de que queramos ser mamás no quiere decir que tengamos que aguantar siempre a los niños de los demás, yo más de una vez me he buscado alguna actividad para escabullirme de reuniones familiares...
primero estamos nosotras, que ya bastante duro es sobrellevarlo todo medio en secreto, como para que encima tengas que aguantar presiones y comentarios...todo tiene un límite
quizás está bien que tomes un poco de distancia antes de la ovo, sólo para ver las cosas desde otra perspectiva
Muchos ánimos

J
janely_8771824
19/11/10 a las 15:42
En respuesta a fedra_8128760

Hola pati
leyendo tu historia entiendo lo bien informada que estás de todos los tratamientos y las respuestas tan detalladas que sueles dar y que son de agradecer para las que como yo somos más nuevas...
llevar 5 añitos ahí al pie del cañon es admirable Pati, es normal que en algún momento te dé el bajón y decidas pasar,
ya bastante has aguantado
ponemos tanta ilusión en cada tratamiento que nos absorbe todas las energías y quizás ahora tu cuerpo te pide otras distracciones, así que oye esa vocecita interior y dedícate a otras cosas que te apetezcan y que no tengan que ver con niños
además el hecho de que queramos ser mamás no quiere decir que tengamos que aguantar siempre a los niños de los demás, yo más de una vez me he buscado alguna actividad para escabullirme de reuniones familiares...
primero estamos nosotras, que ya bastante duro es sobrellevarlo todo medio en secreto, como para que encima tengas que aguantar presiones y comentarios...todo tiene un límite
quizás está bien que tomes un poco de distancia antes de la ovo, sólo para ver las cosas desde otra perspectiva
Muchos ánimos

shusal gracias!!!!
Con tratamientos FIV llevo un año y medio largo... antes hice relaciones programadas con omifin (5 meses)... pero hace 6 años desde que empecé a buscar un bebé , tardé 1 año en quedarme tenía 36 años y terminó en aborto espontáneo, tardé otro año en quedarme embarazada de nuevo con 37 años y fue ectópico... perdí una trompa... y entonces empezó mi peregrinar por ginecólogos... y con 39 me hice mi primera FIV-ICSI... 8 ovocitos / 7 embriones... transfer en fresco negativa, vitrifican 4 y transfer de 3 y embarazo... pero aborto bioquímico... y seguí haciendo tratamientos... hasta que este verano me planté y dije.... BASTA!!!! Qué se pinche otra más joven... yo ya no aguanto más... quiero pasar de un 30% de posibilidades a un 60%... y lo cierto es que desde entonces creo que me ha cambiado el chip... ya no sufro... ya no lloro... estoy impaciente por terminar ya este rollo y pasar página.
Y deseo tener hijos... pero también recuperar mi vida... volver a la talla 38, estar guapa y de buen humor, ir de viaje con mi marido y disfrutar de la vida... con hijos mejor pero si no puede ser sin ellos...

Gracias por tus palabras, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme... creo que en estos 2 últimos años he leído tanto sobre el tema FIV.... que no hay ningún tratamiento o prueba que no conozca...

Besos!

F
fedra_8128760
19/11/10 a las 16:30

gracias a tí pati
No dudes que si tengo acudiré a la voz de la experiencia...
las clínicas encima es que no ayudan demasiado a tener confianza, para el dinero que pagamos deberían tratarnos mucho mejor, más personalizadamente, y adecuarnos más los tratamientos que tampoco se trata de fabricar bebés en serie, sino de ocuparse de cada una de nosotras y nuestro caso individualmente, que no pedimos peras al olmo,
sólo que sean profesionales y humanos!
Si hasta la eminencia Dr. Crespo te ha drefraudado no me extraña que estés tan pasota
a pesar de todo creo que con ovo lo conseguiremos

J
janely_8771824
19/11/10 a las 19:48

tilitaaaaaaaa.... me encanta tu nuevo nombre...
Estoy muy bien... ¿eh? no estoy triste ni mal... estoy un poco pasota del tema niños... eso no quiere decir que no me haga ilusión tenerlos ni nada... simplemente que hace unos meses era una obsesión tremenda, tanto que incluso conozco todas las tiendas de ropita y cosas de niños de mi barrio (que no son pocas)... y noto que desde hace un tiempo ya no me emociono tanto... hace 2 dias en el autobus un bebé no paraba de llorar y pensé: ¡Qué niño tan pesado!!!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios! espero que este pasotismo siga y así pase más tranquilita mi próxima betaespera.

Y comemos esta semana seguro... yo tomaré unos vinitos que ya no me queda nada!

Y
yumi_9484290
19/11/10 a las 21:00

Pati, es muy normal cómo te sientes..
Pati, yo me identifico contigo muchísimo. Por desgracia, llevo ya cinco años y también sé muy bien lo mal que se pasa con los negativos y con las pérdidas, tuve un embarazo de gemelas (tb por FIV) que perdí con cinco meses, tras otra fiv negativa, otra de antrales y año y medio para recolectar cuatro óvulos me había quedado embarazada y lo he vuelto a perder a las ocho semanas (he tenido el legrado hace una semana). En fin, y piensas, madre mía lo que me queda...

Yo sí estoy dispuesta a ir a ovo si hace falta pero es normal que el desgaste es ya tanto que pasamos de las cosas de niños para autoprotegernos. Es cierto que en esto tb se necesita que la suerte esté a nuestro favor, que te coincidan bien las cosas, en fin, hay muchos factores.

Veo que eres una chica muy luchadora y quería animarte mucho y decirte que tienes muchas probabilidades de quedarte en esta ovo, tb es mala suerte que hayas tenido que cancelar la transfer, pero seguro que en nada tienes la transfer y en cuanto te quedes seguro que te vuelve a interesar todo de nuevo, pero claro ya desde otra perspectiva y no la del estar viendo cosas que no sabes si van a llegar o no y lógicamente te ponen mal...Te deso de corazón que esta sea la tuya y que recuperes de nuevo esa ilusión.

J
janely_8771824
20/11/10 a las 12:53

chicas graciassssssssssssss
Muchas gracias a todas!!!! Hoy ha salido el sol...
Besos

Y
yanka_5425476
20/11/10 a las 22:12

Date el capricho
El capricho de pasar de todo y de todos!

Estas a punto de afrontar lo que seguro sera tu ultimo tratamiento, y nos iremos en cuatro dias a buscar ropitas para nuestas niñas estilosas! Ya recuperaras el gusto por esas cosas en cuanto veas el positivo!

Te mando un beso muy muy fuerte y toda la energia del mundo.

Un besote

A
an0N_704866799z
20/11/10 a las 22:20

Pati
lo raro es que no estuvieras cansada porque esto es agotador.
Yo tambien estoy cansada y tambien ultimamente pasota de todo, a veces pienso que realmente no quiero ya un niño sino que sigo en esto por cabezoneria total, pero desde hoy soy betaesperante y vuelvo a estar ilusionada.
Ya veras como en cuanto te hagan la transfer te ilusionas, mucha suerte, estare pendiente de ti.

J
janely_8771824
20/11/10 a las 22:30

gracias niñas... me emocionais...
La verdad es que después de tanto tiempo en el foro, reconozco que vuestra amistad ha sido la mejor terapia que podía tener...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:
Noe, Mimicar, Minna, Almi, Tila, Rehasilva, simplementerijo, 3angelitos, marya, Sol, Casyopea, Shusal, Myanda, Budita, Elena... y TODAS! Especialmente mi panda del "Pale-Ale".

Algunas nos conocemos en persona y otras no, pero sois todas "SUPERIQUIÑAS" (como decimos por mi tierra), y unas personas magníficas!!!

BESOS!

V
vivina_7905928
20/11/10 a las 22:53

Hola pati
hola espero que estas mas animada un poquito,yo estoy en esto del 2003 y fino aora nada ,tiempo perdido ,dinero ,mucha ansiedad ,nervios que aveses piensas que por que esta pasando esto cuando tienes un niña embarazo natural y sano ,y ahora nada de nada ,estoy con los congelados ahora ,esperando la regla pare que pongo los parces,no voy a desir nada a mi niña que cada ves que cuento se pone muy felis ,muy ilusionada junta dinero me dice para que compre algo a sus harmanito@s y cuando ay que ver el resultado poffffff nada o ay avorto ,oa bioquimicos o mala suerte,lo mas que me da pena es la ilusion de mi niña que el dia que sabia que me ago la beta ma dicho que en el cole estuvo pensando todo el dia ,cuando me ido a recojerlo no ma dicho nada que solo .....aver que ay y ala a iorar la poversilla ,otra ves porque mami solo yo no tengo suerte de tener un hermano@ todos los niño de mi cole tienen es que te undes mucho a ascuchar esto no sabes como reaccionar ,dios que a veses lavida es labirinto,yo te deseo mucha fuerza y mucho animo que losey lo que estas pasando,un abrazo muy grande

A
an0N_949569199z
21/11/10 a las 4:22

Que si te entiendo????
Decidí ser madre con 27 años... y mi embarazo no llegaba... 3 meses de relaciones programadas, 3 IA, 2 FIV (hiperestimulación de ingreso) y 1OVO desastrosa...

La palabra es cansada... cansadísima... recansada y cabreada...jajajaja... estoy como tu, ya me da todo igual... me aburren las caras de poker de los médicos... las excusas baratas... ver como se van tu ahorros en cuestión de minutos y sentir que te estan robando... Harta! que no te voy a contar que no sepas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir