Foro / Maternidad

Me estoy desesperando...

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 16:03
G
glenda_5441405
18/1/07 a las 20:45


Hola chicas, soy nueva y me da mucho gusto conocerlas y compartir con uds. en este foro. Quiero ser mamá, lo he intentado ya dos veces y nada. Sé que es poco tiempo, pero me estoy desesperando. Alguien me puede dar algún consejo??!!

Ver también

A
amane_5626725
18/1/07 a las 20:51

No te desesperesssss
ánimo, no te desesperes, llevas muy poco buscando, tienes que verlo desde el otro lado, se optimista y quizá el mes de octubre sea un buen mes para que nazca tu bebe, ánimo. te lo dice una que lleva ya en la búsqueda 1 año.
un besote

G
glenda_5441405
18/1/07 a las 21:16

Que bueno que me hayan escrito!!! gracias!!!
Sabes que no pensé que tendría respuestas tan rápido, muchas gracias por todas las respuestas!!! Y bueno tocaya te cuento que ya me hice las pruebas hormonales, si ovulo, incluso lo puedo sentir cada mes ya que mis reglas son regulares. Tenía la prolactina elevada pero con un tratamiento la estoy manteniendo baja, tengo que seguir tomando las pastillas de la prolactina hasta que quede embarazada.... quizás por eso estoy media negativa. De allí los exámenes más complejos no me los he hecho porque como que todavía no es el momento.

G
glenda_5441405
18/1/07 a las 21:30

Hola!!
Así es... tenemos que seguir practicando. Algunas tenemos que esperar un poco más que otras... esa es la dura realidad.

Me alivia compartir esto con uds. y leer sus experiencias!!! grrrrracias!!

G
glenda_5441405
18/1/07 a las 21:35
En respuesta a amane_5626725

No te desesperesssss
ánimo, no te desesperes, llevas muy poco buscando, tienes que verlo desde el otro lado, se optimista y quizá el mes de octubre sea un buen mes para que nazca tu bebe, ánimo. te lo dice una que lleva ya en la búsqueda 1 año.
un besote

Hola!!!!
Gracias por responder... tienes razón es poco tiempo, pero es que la espera no me gusta para nada.

Besos y espero que nos des la buena noticia pronto.

G
glenda_5441405
19/1/07 a las 16:03

Oooooootra coincidencia jaja!!!
Sabes que yo tambiñen soy hipotiroidea... pero es un hipotiroidismo muy leve.

Te cuento bien... estoy tomando levotiroxina y eso me ha regularizado los niveles de la tiroides. Al regularizarme los niveles de la tiroides la prolactina no me bajaba por eso el doctor concluyó que yo tengo hiperprolactinemia funcional, osea... no es por algún microadenoma o algo por el estilo.

Para bajar la prolactina el doctor me mandó dostinex. Son unas pastillas bien caras que no producen efectos secundarios (por lo menos a mí), tomo media los martes y media los viernes. Son muy buenas, a mí me bajó la prolactina rápido y se supone que estas pastillas tienen un efecto más duradero que las otras como parlodel, por eso la dosis es cada tres o cuatro días.

Que pastillas tomas para bajar la prolactina y a qué se debe que esté alta en tu caso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram