Foro / Maternidad

Me estoy haciendo ilusiones y temo el batacazo

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 17:50
E
eloisa_8412579
29/3/06 a las 17:30

Chicas que desesperacion!!!
Hasta el lunes que tengo la beta no salgo de dudas.
Mañana me toca la regla y ayer que ya no podia esperar mas me hice un test de orina que salio positivo,habia una rayita rosa clarito, pero justo ayer era mi 12 dia tras la IA y hacia 13 que me pincharon el ovitrelle, tal vez la rayita rosa eran restos del ovitrelle aunque buscando en internet despues lei que se elimina a los 10 u 11 dias.
Sigo con pinchazos en el vientre y lo tengo super hinchado y ahora los pechos se me han puesto bastante duros (esto me pasa con la regla a veces pero no tan cerca de la fecha sino una semana antes y cuando se acerca la fecha de regla vuelven a la normalidad).
Yo no se si sera todo por la regla o que, temo estar haciendome ilusiones, aunque si no podemos ni tener ilusiones ¿que nos queda?
Bueno estoy esperanzada pero tambien piso tierra firme porque temo el batacazo y se que todo puede quedar en eso, en ilusiones, pero bueno si no es esta vez habra que seguir intentandolo.
Gracias por escucharme chicas porque estos dias de espera son desesperantes y da gusto poder compartir las cosas con alguien que te entiende.
Un beso a todas

Ver también

S
shuyan_5703203
29/3/06 a las 17:50

No desesperes
mira, yo creo que si te ha salido positivo, debe ser positivo. te cuento mi caso: me hice un test a los 10 dias de la inseminacion y me dio negativo, claro como hacia tan poco tiempo pues pense que debia esperar que todavia no saldria, cuando hizo los 15 dias, me lo volvi a repetir y negativo otra vez, asi que decidi esperar a la beta que por supuesto me dio negativo.
te cuento esto, porque si te ha salido positivo yo creo que es casi seguro que estes embarazada, pero de todas formas cuidate mucho para el dia de la beta.
espero haberte ayudado.
te deso mucha suerte, besos. ali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook