Foro / Maternidad

Me estoy muriendo de dolorrrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 4:41
I
izara_7965551
27/10/07 a las 16:48

Hola coleguitas panceras!!!!!! tengo un problemilla...bueno...... a ver si me podeis ayudar...

Estoy de 35 semanas, me toca para el 3 de diciembre, y teina una muela jodia jodia y por no ser unapersonal normal, me la deje ahi y ahora....me esta matandoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
hoy es sabado y no puedo ir a dentista, estoy con gargaras de sal,limon y agua, me da no se que tomarme algo sin q me lo diga el medico aunq, cabuda soy porq ayer hablando con el 112 el hombre me dijo q podia tomar paracetamol...

Alguna os ha ocurrido?? q habeis hecho??? no se si aguantar hast ellunes, o si aguantar sera peor...no lo se...me ayudais????la matrona q tndra 20 años me dijo q podia tomar nolotil...pero...lo veo tan fuerte...ayyyyyyyyyy esto por tonta me pasa!!!!!!!

Ver también

A
an0N_629408099z
27/10/07 a las 16:52

Qué malo es el dolor de muelas!
Tómate algo antes de que te duela más. En serio, te puedes tomar paracetamol sin ningún problema, yo lo he tomado a lo largo del embarazo por diferentes motivos. A mí la ginecóloga me recomendó tomarlo efervescente porque es más efectivo. No lo dejes que si no no podrás aguantar.
Mejórate!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+1)

P
paloma_8413912
27/10/07 a las 18:18

Holaaa
A mi las muelas no me han dolido durante el embarazo,pero hace unos meses me entro una jaqueca muy fuerte, y en urgencias me recetaron paracetamol con codeina cada 8 horas y entre medio si no lo soportaba me dijeron que podia tomar nolotil.
Todo esto me paso en el segundo trimestre, no se si en el tercero sera igual y podemos tomar los mismos medicamentos.
Por cierto, yo estoy para el 1 de diciembre!!!!!!
Espero que te alivies prontito.
Un beso

N
noelle_7962801
27/10/07 a las 19:07

Ni se te ocurra...
vamos pero que ni se te ocurra aguantar asi hasta el lunes,ves a urgencias y que te receten gelocatil 1 gr,y amoxicilina 750,todo eso lo puedes tomar sin ningun reparo,yo he tenido 2 veces dolor de muela en el embarazo,tambien por habermela dejado asi sin hacer nada,antes de quedarme en estado,y la infeccion y el dolor eran inaguantables,la dra. me receto eso yo me tome 2 cajas de amoxicilina,8 dias,y la verdad es que me fue muy bien,ahora estoy esperando a dar a luz para arreglarme la maldita muela que tanto me ha hecho pasar,veras como si te tomas esto mañana por la tarde como muy tarde,estas muchisimo mejor,la infeccion es peor si se deja,una cosa es no poder tomar todo lo que quisieramos,pero otra distinta y mucho peor es dejar esa infeccion hasta el lunes,que te mejores y ve a urgencias que notaras mucha mejoria,en serio.Un beso guapa.

I
isela_5669432
27/10/07 a las 19:15

Alguna solucion para entretener el dolor.
Hola colegita te cuento que mi marido hace 3 semanas moria del dolor de una muela que esta casi desecha,y de la desesperacion tomo un cotonete (Los aplicadores con algodon para limpiarse los oidos)Y lo lleno de propolio liquito, del que venden para poner en la garganta cuando te arde.Lo coloco directamente en el diente banandolo mucho y asi pudo dormir el Sabado y el Domingo. Espero que tengas propolio en casa.Saludos.

A
an0N_808357099z
27/10/07 a las 20:56

Hola,perdon por meterme en el post...
...para hacer una pregunta

Alguna de vosotras embarazaditas ha tomado paracetamol 650 mg a principio del embarazo?

Es que tengo un dolor de cabeza terrible desde la una de la madrugada y me estoy desesperando...el medico de cabecera solo viene al pueblo el lunes,y pensé que a lo mejor alguna de vosotras podria decirme si vuestro medico las aconsejo a tomar el paracetamol AUN ESTANDO DE MUY POCAS SEMANAS.

Gracias



Mamiansiosa 7+3

D
daura_8768154
28/10/07 a las 2:11
En respuesta a an0N_629408099z

Qué malo es el dolor de muelas!
Tómate algo antes de que te duela más. En serio, te puedes tomar paracetamol sin ningún problema, yo lo he tomado a lo largo del embarazo por diferentes motivos. A mí la ginecóloga me recomendó tomarlo efervescente porque es más efectivo. No lo dejes que si no no podrás aguantar.
Mejórate!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+1)

Yo
yo estoy con dolor de una muela que me la tengo que quitar y me han dado cita para el lunes. Se lo pregunté a la doctora, hace tres semanas, me dijo que sí podía hacerme una radiografía de las chiquititas que te hacen en la muela, no de la cara entera, que podía tomar antibiótico augmentine 500/125 y si me dolía, que tomara gelocatil 1 gramo. El viernes fui a la consulta del dentista y me mandó el antibiótico y me hizo la radiografia chiquitita con un saco protector y el lunes me la quitará. Te lo digo porque yo le pregunté a la gine y me dejó los medicamentos que te cuento. Lo que puedes hacer es, o ir de urgencias al dentista o aguantar hasta el lunes con gelocatil. Suerte y espero que se te pase pronto. Ah, por cierto, yo estoy de 22 semanas.

A
an0N_585238999z
28/10/07 a las 4:41

Yo acabo de pasar
por eso, un dolor horribleeeee, y la cabeza me iba a estallar, tengo 18 semanas llame al gine y me dijo que no habia problema en ir al dentista, es mas que no esperara, consulte aqui y hay muchas que les ha pasado, el odontologo me dij que no habia problema en reparar la muela, y bueno ya estoy mejor me han puesto anestesia y un empaste. Ah tome paracetamol 750, no fue necesario antibiotico, pero si es necesario puedes tomarlo. Que te mejores!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir