Foro / Maternidad

Me estoy por volver loca!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 21:57
L
lisbet_8096220
4/7/10 a las 20:04

Hola! Estoy desesperada, mi bebé de 11 meses casi no come. No se imaginan el estrés que genera eso! Y no crean que siquiera toma leche, no señor! Mi siquiera quiso la teta al nacer (mi primera frustración como madre). Hay que ver los escándalos que hace cuando se la sienta en su silla para comer, a veces juro que siento ganas de pegarle, lo que hace que me sienta aún peor. Que clase de madre le pegaría a un bebé? Tiene 11 meses y pesa solo 7,500 kg. Que hago? Yo ya no aguanto mas

Ver también

S
sofya_6315008
4/7/10 a las 21:50

Hola guapa
lo primero de todo, ranquilidad, ya se que es fácil de decir, pero es que cuando más nerviosa te pongas más lo notará el bebé y menos comerá, a ver no hay ningún truco mágico para que un niño coma, además nunca hay que forzar a un niño a comer, ya se que es muy duro cuando se acuestan sin comer, o se levantan y no quieren comer nada, después de toda la noche, o cuando le preparas una papilla riquísima, y dice que para ti, ahí dan ganas de estrangularlo, jaja, pero te lo digo por experiencia cuando más intentes forzarlo peor, yo tengo dos nenes, el mayor, desde los 6 meses hasta los casi tres años, no comía practicamente nada, sólo aceptaba algún biberón, era desesperante, me volvía loca, como tu dices, pero de repente empezó a omer, y ahora con seis años, está hecho un macizorro, jeje, y el peque de 13 meses, que es peso pluma, no llega a los 9 quilos desnudo ni de boma, éste es diferente normalmente no pierde ninguna comida, pero muy poquita cantidad, pero yo no lo fuerzo, cuando sólo quiere 4 cucharadas, pues ale ya está, como él está bien, y no para, pues nada, yo tranquila, supongo que será la experiencia con el primero no se, pero lo veo de diferente manera, sin agobios, porque ahora se que los niños también van por rachas, además ahora con la calor es peor, pierden el apetito, así que tranquila, si el niño está bien, pues nada, ah te recomiendo un libro, que a mi me encantó y me cambió bastante la forma de ver las cosas, mi niño no me come de carlos gonzalez.
un besito

R
regine_9487904
4/7/10 a las 21:57

Hola
te doy una idea, puede que funcione o que no... trata de darle la comida de una forma mas relajada, no necesariamente el pure de verdura+carne a las 12, la frut a las 4. Hazle algo menos "formal" para que no sienta que lo que esperas de el es que coma. No lo sientes en la trona, sientalo o contigo o en el sofa y dale un pedacito aqui otro alla, o simplemente no le des nada, come tu y si el quiere que coga de tu plato. Se que es desesperante pero trata de relajarte, que de hambre nadie se muere teniendo comida. Claro, comentalo con el pediatra, no vaya a ser que tenga algun problemita, que le haga no tener apetito.
Ademas, ten en cuenta que ahora en el calor tienen menos apetito.
Ah y busca alternativas, si no quiere leche prueba yogurt, petit suise, queso,cualquier cosa vale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir