Foro / Maternidad

Me estoy preocupando por la barriga dura.

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 12:19
N
nouhad_5932234
30/10/10 a las 23:45

Hola a todas, al final me estoy preocupando mucho porque os leo diciendo "hoy se me ha puesto la barriga dura" o " he tenido contracciones de braxton y se me ha puesto la barriga dura" pero es que yo estoy de 33+3 y siempre tengo la barriga dura, pero muy dura. Para colmo ayer salí con una amiga que tiene 3 hijos ( o sea que algo entiende) y hoy me ha llamado y me ha dicho "me quedé impresionada por lo dura que tienes la barriga" y yo no le había comentado absolutamente nada del tema. Total que entre mi amiga y lo que le leo en el foro al final me ha entrado una intranquilidad terrible y no se porque la tengo así. Alguna más le pasa? sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias.

Ver también

M
mariya_5792093
31/10/10 a las 9:49


vete a urgenciass yo pensaba k era normalll y no es asi ... tengo casi 33 semanas y estoy aun ingresada aki en el hospital..cn riesgo de parto prematuroo... pero ya todo esta fuera d pero ya esta todo fuera d peligro aver si m dan ya el altaa hoy ... bueno ves y k monitoricen pa ver si son contracciones o no... y no te sobes la barriga xk eso la pone mas dura...

N
nouhad_5932234
31/10/10 a las 12:19

Muchas gracias a las 3
Por contestarme, creo que iré al médico y así me quedo tranquila. Muhcas gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir