Me estoy quedando calva (
Chicas, ya sé que después de un embarazo se produce una caída de pelo por causa del cambio hormonal, pero esto... esto es de miedo, se me ha caído casi la mitad y ya apenas queda nada de mi melena, es cierto que no se puede hacer absolutamente NADA ??
Me deprime muchísimo, ya ha cumplido cinco meses la enana y esto no para.... alguien sabe de algún remedio ????
Gracias, un abrazo
Nerea
Ver también
Yo hice un tratamiento
en mi primer embarazo y funcionó muy bien. Se llama Pilexil, son unas ampollas que venden en la farmacia y un champú.
Me lo recetó el dermatólogo y me fue muy bien! las ampollas cada día te tomas una y el champú te lo aplicas una vez por semana (yo del champú pasé un poco).
Otro remedio muy bueno es la levadura de cerveza que se vende en herbolarios. En cápsulas es fácil de tomar y va muy bien!
Besos,
Mar
Yo te recomiendo
unas ampollas que se aplican en el pelo que las puedes comprar en tiendas que vendan productos de peluqueria, se llaman complexidil y te aseguro que el foliculo piloso se regenera y en dos meses veras como el aspecto de tu pelo cambia, y te lo dice alguien que por culpa de un hipertiroidismo tiene problemas de caida de pelo ( a mi se me ha caido durante el embarazo y logicamente despues) lo he hice y me volvio a salir pelo, de verdad.
Pruebalo, es tan eficaz como los productos de la farmacia, pero mas economico
besos
kela
Gracias, chicas
voy a averiguar si ese Complexidil se vende también en Alemania...
muchas gracias por vuestra ayuda
Nerea
Me pasa lo mismo,
y mi medico me ha dicho que mucho no se puede hacer, yo estoy asustada, no me atrevo a peinarme. Segun el la vitamina B5 es la que mas ayuda a que no se nos caiga, yo ayer en una de esas tienda de productos naturales,"reform winkel"en holandes, a lo mejor te suena en aleman, compre PRIORIN, que me lo habian recomendado, a lo mejor lo tienes alli, pero me parecio un poco demasiado caro, no me importa si funciona, siento no poderte dar este dato todavia,
beso,
Merche
Me pasa lo mismo,
y mi medico me ha dicho que mucho no se puede hacer, yo estoy asustada, no me atrevo a peinarme. Segun el la vitamina B5 es la que mas ayuda a que no se nos caiga, yo ayer en una de esas tienda de productos naturales,"reform winkel"en holandes, a lo mejor te suena en aleman, compre PRIORIN, que me lo habian recomendado, a lo mejor lo tienes alli, pero me parecio un poco demasiado caro, no me importa si funciona, siento no poderte dar este dato todavia,
beso,
Merche
Gracias, merche
conozco Priorin pero es curioso, aquí sólo lo venden en farmacias y no en los reformhaus que me imagino que serán lo mismo que los reformwinkel de Holanda. Enfín, estoy dispuesta a probar lo que sea, me deprime muchísimo como me estoy quedando, no hago más que recoger pelos del suelo, están en todas partes menos en mi cabeza, quiero parar esto como sea. Espero que no sea un efecto secundario de la píldora que estoy tomando, aunque mi gine dice que no, que es del embarazo.
un beso
Nerea
Merche...
tus hijos son preciosos !!! Y además, qué casualidad, llevan mis nombres favoritos. Si hubiese tenido un chico me habría encantado que se llamara Julen, y a mi nena le quería poner Ainhoa, de hecho ya la llamaba así cuando estaba embarazada pero luego perdí la batalla (veto paternal)
Los críos son una preciosidad, y que parejita, el nene tan rubio y la nena morenita... están para comérselos.
un beso
Nerea
Merche...
tus hijos son preciosos !!! Y además, qué casualidad, llevan mis nombres favoritos. Si hubiese tenido un chico me habría encantado que se llamara Julen, y a mi nena le quería poner Ainhoa, de hecho ya la llamaba así cuando estaba embarazada pero luego perdí la batalla (veto paternal)
Los críos son una preciosidad, y que parejita, el nene tan rubio y la nena morenita... están para comérselos.
un beso
Nerea
Gracias nerea,
me alegro de saber de ti, aunque se te este cayendo el pelo, ja! a mi me pasa igual, aqui en Holanda dicen que es porque cuando tienes una niña esta se lleva la belleza de la madre(pobre Ainhoa), vamos que lo tenemos claro...
Espero que te vaya bien a ti y a tu nena...
Un beso,
Merche
Ya hay una solucion
Hola Nerea2003 aveces me pasa eso...(aunque no he tenido hijos pues apenas tengo 12) y encontre una solucion probando diver sas cosas. Mira no te recojas el cabello al estar mojado esto altera mas, toma mucha leche chocolate y demas pues al tener bastante calcio fortaleze el cuero cabelludo y hace mas resistene el cabello, cepillatelo con delicadeza cuando este seco no lo peines recien acabado de bañar se rompe!!...y por ultimo al labartelo asegurate de retitar todo el shampoo no lo bañes por la mañana pues lo haces rapidamente haslo cuando llegues a tu casa por la tarde no por la noche pues no se alcansa a secar lo suficiente y se cae con mayor facilidad a y lo olvidada compra un shampoo para la caida del cabello
Eso es todo espero que te sirva de algo chau cuidate
Hola guapa
a mi se me caia antes de estar embarazada y pensaba que despues de dar a luz iba a ser una pasada pero me mandaron durante el embarazo unas pastillas NATALBEN y un suplemento de hierro porque tenia mucha anemia y la pediatra me dijo que para la lactancia , 3 pastillas de levadura de cerveza al dia (que no se si sera verdad pero continuo con lm y tiene 7 meses ), el caso es que en enero se me quito la anemia y deje el hierro poro me dijo la medica que siguiera con natalben y levadura de cerveza, al menos mientras durara la lactancia materna, sigo con ello y la verdad no se me ha caido tanto el pelo (voy a tocar madera) yo diria que se me cae menos que antes de embarazarme. te han dicho por ahi de comer chocolate y leche, yo tomo muchisimo sobre todo chocolate, asi que no se me cae el pelo pero estoy regorda, jejejeej!!!!
un besito
Caida abundante de pelo. ayuda!!!
Hola chicas, desde hace 7 meses se me cae el pelo una barbaridad y me estoy preocupando. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que puede ser estacional (han pasado varias estaciones desde que empece) o una alopecia androgenica, en fin, que me ha dicho que el tratamiento es com minoxidil 5% y anticonceptivos. Pues bien, cuando le he dicho que estaba planeando quedarme embarazada, me ha dicho que para que he ido que he de valorar lo que es mas importante. Alguien sabe de algo que me pueda tomar o aplicar en el pelo y que no afecte si me quedo embarazada?? Ayuda porfavor. Gracias
Caida abundante de pelo. ayuda!!!
Hola chicas, desde hace 7 meses se me cae el pelo una barbaridad y me estoy preocupando. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que puede ser estacional (han pasado varias estaciones desde que empece) o una alopecia androgenica, en fin, que me ha dicho que el tratamiento es com minoxidil 5% y anticonceptivos. Pues bien, cuando le he dicho que estaba planeando quedarme embarazada, me ha dicho que para que he ido que he de valorar lo que es mas importante. Alguien sabe de algo que me pueda tomar o aplicar en el pelo y que no afecte si me quedo embarazada?? Ayuda porfavor. Gracias
Minoxidil
Hola Reix!
Tu médico no te ha dicho nada más ? El minoxidil no se puede si estas embarazada o si tienes intención de quedarte. Es raro que no te hayan dicho porqué se te está cayendo el pelo, porque podría ser estacional o por muchísimas otras cosas, por ejemplo la falta de algún mineral en tu organismo. Hay clínicas que te hacen test capilares para medir qué mineral te falta y frenar esa caída. Conozco solo la clínica del pelo de barcelona Vila-Rovira que hace esto, pero estoy segura que buscando en google encontrarás una cerca que te puedan atender tus dudas y sobre todo darte una solución que me imagino que tienes que estar preocupada.
Mucho ánimo, un abrazo.