Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca....ayuda a todas!!!!! embarazo o no?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 8:15
N
navia_8759533
10/6/09 a las 8:05

hola futuras o mamis!
os explico un poquito para que expertas como vosotras me podais ayudar.
el dia 4 de mayo me bajo la regla, y la ultima relacion que tuve fue el dia 27 de mayo. Me hice la prueba de embarazo el dia 5 de junio y me dio negativo, me compre x internet esos test de unitest que vienen 10 y cada vez que iba hacia una prueba.....negativo
un dolor de ovarios fuertisimo, hacer pipi constantemente y mareos. Me voy al medico de urgencias de la teknon y el ginecologo me dice que esos sintomas son claramente de embarazo.
Me hacen analitica de orina sale negativo y un tacto, entonces me dice que en principio debe ser por haber dejado las pastillas que se ha formalizado un retraso.
Tengo un niño de 2 años y me estado tomando anticonceptivos hasta estos dos ultimos meses, tuve cesaria en mi parto.
Ahora el retraso ya es de 10 dias casi.....mis ciclos son entre 26 y 28 dias.javaocument.quest.submit();
Puede ser que con esos datos aun no me aparecieran las rayillas y realmente estuviera embarazada por ser de solo 13 desde la concepcion? o ya deberian salir puesto que hay retraso menstrual?
le dije al medico de hacer una analitica de sangre y me dijo que la de orina es lo mismo
Espero vuestras respuestas!!!
Ojala lo estuviera y le pudiera dar un hermanit@ a mi peque.


Ver también

A
an0N_989785499z
10/6/09 a las 8:15

Olaa
Bueno nena la verdad k yo no puedo aconsejarte mucho xk estoy en la espera de saber si estoy embarazada o no..yo llevo solo tres dias de retraso,pero no tengo ni sintomas de la indeseable ni de preñi..fui al medico ayer y me dijeron k no podian hacerme ningun test todavia, la verdad k x la prueba de sangre no pregunte pero a mi me han dicho ya varias personas k asta yo con el poco retraso k llevo podia hacerme el test y k si era positivo me saldria igualmente solo desearte mucha suerte y no t agobies (hablo yo k estoy atacada de los nervios jaja) mucho animo y sigue intentando con ilusion k veras k pronto consigues a ese hermanit@ para tu peque, un beso guapa, mantenme informada con todo vale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest