Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca ayuda!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 6:43
B
brian_9021603
21/3/16 a las 5:45

Estoy con dudas puesto q mi regla me llego en el mes de octubre. Noviembre y diciembre en esa temporada yo estaba andando con otro chavo y tuvimos relaciones luego rompimos y para el mes de enero estuve con mi pareja actual con la cual tuvimos relaciones y mi ultima menstruación fue en enero y para febrero no me llego la regla y me hice una prueba de embarazo y estamos felices pq fue positivo aparte me hice beta cuantitativo y me salio las semanas de embarazo de tal forma q es de mi pareja actual.... pero tengo sintomas raros y w subido mucho de peso para las 8 semanas q tengo y leo muchas cosas en Internet y me asustan diciendo q tuvieron menstruaciones y habian estado embarazadas... aun no voy a la eco pero tengo miedo q sea del chavo con el q estuve en meses anteriores ayudenme y quitenme esta psicosis q creen uds.

Ver también

B
brian_9021603
21/3/16 a las 6:43

Si me dio 8 semanas
Pero estoy tan asustada q hasta pienso q se equivocaron!!!! La verdad me estoy cuidando de la comida pero antes de saber q estaba embarazada si comi muchisimo pq pensaba q era sintomas premenstruales.... gracias por tus consejos amiga y esperemos q mi cabeza deje de pensar tanto pero me siento mal y el pecado creo q me tienen tan paranoica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir