Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:26
B
bose_6150487
28/3/11 a las 12:46

hola!!

bueno, os cuento, la semana pasada be bajo la regla, se me retraso 4 dias, me hice un test y me dio negativo (aunque en mi anterior embarazo me hice 2 test y los dos me dieron negativo y si que lo estaba...)

a los 4 dias de retraso me bajo, lo creia que era posible que estuviera embarazada por que me notaba sintomas... pero como os digo a los 4 dias me bajo.
me a durado algo menos de lo normal la menstruacion.
y segui con los sintomas parecidos a mi anterior embarazo.

y va ahora una semana y pico mas tarde y me a bajado de nuevo, y tambien con los sintomas al embarazo anterior: dolor de riñones, olores mas fuertes...

no entiendo nada... a alguna le a pasado similar??

Ver también

B
bose_6150487
28/3/11 a las 15:44


alguna puede decirme algo?

gracias

B
bose_6150487
28/3/11 a las 21:26


hola

pues si, me sucedio eso.. me hice el test dos veces, y las dos negativo y eso que estaba con varios dias de retraso, al dia siguiente de hacerme el ultimo test me dolian los ovarios y estaba convencida de que me bajaria la regla ya.
me meti a la cama, me desperte hacia las dos de la madrugada con un dolor super fuerte en el ovario derecho, me dolia al orinar y todo, no sabiamos que era asique pensando que podia ser el apendice (y eso que no sabiamos a que lado esta) nos fuimos a urgencias, me mandaron a gine, me hicieron una eco vaginal y un analisis de orina, y esta vez salio positivo...

el dolor era muscular, yo soy deportista asique tengo los muculos mas tensos, cuando te quedas embarazada el utero empieza a hacer sus cosas, y eso a veces a algunas nos duele.

me dolio las primeras 2-3 semanas por las noches, un dolor super intenso, luego ya se me paso.

suerte y animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram