Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca.

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 8:59
D
doris_6203902
22/2/20 a las 19:57

Cualquiera que lea esto pensará que soy estúpida, pero necesito ayuda. He leído mil cosas por Internet, que si es esto o es lo otro, y esto es lo último que puedo hacer.

No estoy segura de si estoy embarazada o me pasa algo peor. En noviembre-diciembre tuve "algo" con un chico, él me tocó y yo a él. En principio no pasó de ahí. La regla me llegó en diciembre, sin problemas, pero desde entonces no me ha vuelto a bajar. 

He pasado por todos los síntomas de regla que he tenido desde que me bajó: mareos (tengo un problema de cervicales y me ha vuelto), nauseas por la noche, dolores en el estómago, molestias en la boca del estómago, espinillas, yagas, etc. Pero sigue sin bajarme, llevo dos meses así. He ido al médico, porque se supone que no debería estarlo si no hubo penetración, y hasta dentro de dos semanas no me hacen un análisis de sangre. 

Tal vez debería comprar un test, pero me da una vergüenza horrible. Y no puedo hablar de esto con mis padres, ellos me harían sentir peor de lo que ya me siento. Mi madre me ha dicho que no me preocupe, que tal vez sea por los nervios que tengo al no tener amigos y no encontrar trabajo; pero para mí no tiene sentido. Hace un año o así que no tenía retrasos, sólo los tenía cuando estudiaba. 

Mi tripa esta hinchada, parece que esta abultada (más de lo normal, no tengo el vientre plano sino que me sobresale grasa por la parte de abajo del ombligo) y cuando aprieto siento algo ahí dentro. No puedo saber si es un bebé, y me estoy volviendo loca. He tenido dolores en los ovarios, pero ha seguido sin bajar. Estoy asustada, he leído tantas cosas... Chicas que se han quedado embarazadas sólo por masturbación, pero luego leo post de doctores diciendo que eso es imposible; y la verdad es que ya no se que pensar.

No creo que nadie lea esto, pero al menos he conseguido sacarlo y desahogarme un poco. 

PD: aclaro que lo que tuve con el chico fue sólo masturbación, y aunque no recuerdo exactamente, estoy segura de que iba al baño a limpiarse cuando él llegaba. No lo he hablado con él porque él está seguro de que es imposible que esté embarazada, pero bueno...

Gracias por leerme, si es que alguien lo hace con tremendo testamento. 😅

Ver también

N
nast_19258480
23/2/20 a las 10:19

Pregunta a tu madre bonita.

A
ares_8322194
24/2/20 a las 8:59

Es imposible que estés embarazada si sólo se masturbaron. En qué momento entraría su semen en tu vagina? (No, no hay espermatozoides superpoderosos que queden en los dedos secos y puedan sobrevivir para meterse dentro de ti al tocarte). Tendría que haber eyaculado en la entrada de tu vagina o haberte metido los dedos untados en semen inmediatamente después de eyacular para que pudiera haber algún tipo de riesgo.
No creas todo lo que lees en internet, hay muchas mentiras, historias falsas, historias con falta de datos, y chicas que piensan que porque solo les metieron la puntita siguen siendo virgenes y no cuenta como penetración.
En cuanto a algo peor, que yo sepa ninguna enfermedad de transmisión sexual hace que dejes de menstruar.
Por otro lado si te vino la regla normal después de estar con ese chico ya es prueba suficiente de que no estás embarazada.
O es estres o estás anemica.
En un embarazo de máximo 3 meses no sentirías a ningún bebé al tacto, el útero todavía estaría resguardado dentro de los huesos de la cadera, bastante por debajo del ombligo, imposible palparlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest