Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loka con la espera ayudenme por favor

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 1:44
Y
yris_7072751
10/8/11 a las 23:50

Saben chicas! La semana pasada me bajo unas goticas de sangre luego no me bajo, Tambien eh vomitado, y algunos mareos, Tengo tres dias de retraso aunqe a mi siempre se me adelanta, esta vez NO! hoy en la mañana me hice una prueba de sangre y dio negativo, Pero no se si esperar hasta el lunes a ver si me baja Si no me baja me are otra prueba,, Sera qe Si estoy qe me dicen ustedes por favor AYUDENME me volvere loka con estas ansias es qe yo soy mui fija... I ni tengo dolores mestruales son tengo dolor de espalda... Qe me dicen ustedes espero sus respuestas

Ver también

X
xubane_5302625
13/8/11 a las 1:44

Hola
Yo hasta bien entrados los dos meses no empecé a sentir ningún tipo de síntoma (náuseas, vómitos, etc.). Creo que es muy pronto como para sentirlos, más cuando el test en sangre te da negativo. Probablemente lo que ocurra es que estés un poco sugestionada y creas sentirlo todo (a mí me ocurría lo mismo otros meses, antes de quedar embarazada). Lo que sí sentía esta vez que me quedé, fueron precisamente los mismísimos síntomas de cuando ha de bajarte la regla: molestias en el bajovientre y pechos sensibles, pero nada más. Ten paciencia y si te sigue sin venir hazte un test pasados unos días. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram