Foro / Maternidad

Me faltan 3 días!!estoy muy asustada...

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 11:49
A
an0N_727894099z
28/10/06 a las 11:28

pues eso...que solo me faltan 3 días y cada vez mas asustada...siempre he creído que de los 3 embriones al menos uno se salvaba pero cuando leo los positivos me alegro pero al mismo tiempo pienso que no se ha quedado ninguno... no tengo síntomas! hay días que si otro que no... el miércoles me llamo la biología muy simpática y muy humana y me dijo que como lo llevaba y le conté lo que en esos momentos sentía me dolía la barriga como para bajarme la regla y tenia pinchazos y me dijo que eso era bueno...pero ahora no tengo na de na... y estoy triste no pierdo las esperanza pero el día se acerca y me da miedo hacerme el test...según mi regla me tenia que haber bajado el 25 pero tb soy inrregular y me suele bajar a los 35 días...chicas que mal se pasa en estos días!!! y para colmo llevo tres días con la barriga suelta y esto empeora pues no estoy estreñida!! tb llevo 3 días tomándome la temperatura 36,9, 36,9 y hoy para colmo 36,6 no se como suele ir esto de la temperatura pero como he visto en el foro tiene que ser unos 37 mas o menos no? bueno os dejo no quiero poneros mas triste de lo que estamos rezare que por favor uno al menos uno se quede conmigo...besitos y gracias por aguantarme...

Ver también

A
an0N_727894099z
28/10/06 a las 11:49

Hola!
veras desde el momento que me hicieron la transf he tenido los pechos muy inflados muy doloridos punzadas en los ovarios dolor de barriga.. pero hasta el domingo pasado el dolor de pecho desapareció los pinchazos en los ovarios tb aunque de vez en cuando me surge algo pero no todo los días y lo que he contado... eso sí muy sensible como el anuncio ese que sale anunciando un coche... se ve un chico mirando un escarabajo y se pone a llorar pues chica igual me pasa a mi je je me rió pq cuando veo el anuncio me doy una pecha de reír pq me recuerda a mi... besitos y esperemos que Dios no escuche...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir