Foro / Maternidad

Me gusta el nombre de Aray

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 14:49
A
aina_7301999
16/7/17 a las 16:55

Hola, voy a ser mamá y quiero ponerle de nombre a mi hijo Aray, he buscado mucho para saber sobre el nombre y solo encuentro que es un nombre guanche de tenerife y que es masculino, me gustaría saber si tiene santo, que día es y algo más sobre su significado, por ejemplo si fue un guerrero o un rey guanche, o si significa rio, libertad, fuerte o lo que sea...no quiero ponerle un nombre por muy bonito que sea sin saber su significado antes, espero podais ayudarme muchas Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

O
onia_8685552
20/7/17 a las 14:49
En respuesta a aina_7301999

Hola, voy a ser mamá y quiero ponerle de nombre a mi hijo Aray, he buscado mucho para saber sobre el nombre y solo encuentro que es un nombre guanche de tenerife y que es masculino, me gustaría saber si tiene santo, que día es y algo más sobre su significado, por ejemplo si fue un guerrero o un rey guanche, o si significa rio, libertad, fuerte o lo que sea...no quiero ponerle un nombre por muy bonito que sea sin saber su significado antes, espero podais ayudarme muchas Gracias 

Hola mi bebe nacera en noviembre y tambien va a llamarse Aray, por mas que busco si tiene dia de santo no lo encuentro. Sabes ya cuando es? Gracias🤗

F
fanuta_9943009
16/7/17 a las 17:15

Efectivamente es nombre guanche, mi hijo se llama aday y supuestamente fue el hijo de un mencey y significa algo como gerrero fuerte... pero de todas maneras te digo lo mismo que la otra chica lo del significado para mi es lo de menos

F
fanuta_9943009
16/7/17 a las 18:26

Eres canaria? Yo soy de tenerife y la verdad que tenemos nombres guanches preciosos, estoy en mi segundo embarazo y si es niño se llamara yeray y si es niña tara

O
onia_8685552
20/7/17 a las 14:49
Mejor respuesta
En respuesta a aina_7301999

Hola, voy a ser mamá y quiero ponerle de nombre a mi hijo Aray, he buscado mucho para saber sobre el nombre y solo encuentro que es un nombre guanche de tenerife y que es masculino, me gustaría saber si tiene santo, que día es y algo más sobre su significado, por ejemplo si fue un guerrero o un rey guanche, o si significa rio, libertad, fuerte o lo que sea...no quiero ponerle un nombre por muy bonito que sea sin saber su significado antes, espero podais ayudarme muchas Gracias 

Hola mi bebe nacera en noviembre y tambien va a llamarse Aray, por mas que busco si tiene dia de santo no lo encuentro. Sabes ya cuando es? Gracias🤗

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir