Foro / Maternidad / Me gusta el nombre de Aray

Me gusta el nombre de Aray

16 de julio de 2017 a las 16:55 Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 14:49

Hola, voy a ser mamá y quiero ponerle de nombre a mi hijo Aray, he buscado mucho para saber sobre el nombre y solo encuentro que es un nombre guanche de tenerife y que es masculino, me gustaría saber si tiene santo, que día es y algo más sobre su significado, por ejemplo si fue un guerrero o un rey guanche, o si significa rio, libertad, fuerte o lo que sea...no quiero ponerle un nombre por muy bonito que sea sin saber su significado antes, espero podais ayudarme muchas Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

20 de julio de 2017 a las 14:49
En respuesta a aina_7301999

Hola, voy a ser mamá y quiero ponerle de nombre a mi hijo Aray, he buscado mucho para saber sobre el nombre y solo encuentro que es un nombre guanche de tenerife y que es masculino, me gustaría saber si tiene santo, que día es y algo más sobre su significado, por ejemplo si fue un guerrero o un rey guanche, o si significa rio, libertad, fuerte o lo que sea...no quiero ponerle un nombre por muy bonito que sea sin saber su significado antes, espero podais ayudarme muchas Gracias 

Hola mi bebe nacera en noviembre y tambien va a llamarse Aray, por mas que busco si tiene dia de santo no lo encuentro. Sabes ya cuando es? Gracias🤗

Me gusta
16 de julio de 2017 a las 17:15

Efectivamente es nombre guanche, mi hijo se llama aday y supuestamente fue el hijo de un mencey y significa algo como gerrero fuerte... pero de todas maneras te digo lo mismo que la otra chica lo del significado para mi es lo de menos

1 likesMe gusta
16 de julio de 2017 a las 18:26

Eres canaria? Yo soy de tenerife y la verdad que tenemos nombres guanches preciosos, estoy en mi segundo embarazo y si es niño se llamara yeray y si es niña tara

Me gusta
20 de julio de 2017 a las 14:49
En respuesta a aina_7301999

Hola mi bebe nacera en noviembre y tambien va a llamarse Aray, por mas que busco si tiene dia de santo no lo encuentro. Sabes ya cuando es? Gracias🤗

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir