Foro / Maternidad

Me gustan vuestras charlas y quizás podais ayudarme

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 13:32
Z
zoi_5999726
30/9/10 a las 13:50

Hola a todas!!! Estoy leyendo los mensajes y me muero de la alegría!!!! Tengo muchas ganas de ser mamá y cuando veo cómo os contais la buena noticia, como os dais consejos...
Pero aún tengo que esperar un poco, así que me quedo con las ganas hasta dentro de unos meses que sea el momento adecuado.
El caso es que, sin buscarlo y tomándome las pastillas bien, llevo 3 días de retraso. Sé que las pastillas son fiables, pero también lo es mi cuerpo y desde hace dos años soy un reloj, del lunes a primera hora de la mañana no pasa!!!! Sin embargo ya estamos a jueves por la tarde... Tengo dolor en los ovarios, a ratos, como cuando me va a bajar pero en los dos lados (normalmente el dolor se me alterna cada mes). Si este sábado todo sigue así me haré la prueba. Y si da negativo (que lamentablemente será así) iré al ginecólgo a ver que me dice, espero que no sea malo...)
Cómo lo veis??? Graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Ver también

M
mayda_5293108
30/9/10 a las 15:22

Tranquila
si estas tomando la píldora, no te has olvidado ningún día de tomarla, tranquila.... es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada.

seguramente, al leer los mensajes del foro te hayas sugestionado y estés buscando los síntomas en ti.
Date un baño relajante, sal a dar una vuelta, apaga el ordenador y ya verás como si te relajas todo vuelve a la normalidad

si estas tomando la píldora entiendo que ahora mimos no estas buscando un BB, pero también dices que "lamentablemente " el test que te hagas el sábado probablemente de negativo... así que de una manera u otra estarás contenta con el resultado!! No te agobies. Si la píldora ha fallado, enhorabuena, y si no ha fallado, enhorabuena también. Ganas de las dos maneras

Un besazo enorme guapa... y sonríe

Z
zoi_5999726
11/10/10 a las 13:32
En respuesta a mayda_5293108

Tranquila
si estas tomando la píldora, no te has olvidado ningún día de tomarla, tranquila.... es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada.

seguramente, al leer los mensajes del foro te hayas sugestionado y estés buscando los síntomas en ti.
Date un baño relajante, sal a dar una vuelta, apaga el ordenador y ya verás como si te relajas todo vuelve a la normalidad

si estas tomando la píldora entiendo que ahora mimos no estas buscando un BB, pero también dices que "lamentablemente " el test que te hagas el sábado probablemente de negativo... así que de una manera u otra estarás contenta con el resultado!! No te agobies. Si la píldora ha fallado, enhorabuena, y si no ha fallado, enhorabuena también. Ganas de las dos maneras

Un besazo enorme guapa... y sonríe

Gracias
Gracias por responder He estado algo alejada del foro para trankilizarme. Poco después de escribir manché (pero nada, ridículo, pero decidí no hacerme el test) Finalmente fui al médico por si podía ser algo malo y me hicieron allí el test (negativo claro!! y aunque me puse un poco triste la verdad es que lo preferí, hubiese sido un poco raro enterarme de la noticia solita en la enfermería del ambulatorio jeje)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook