Foro / Maternidad

Me gustaria dar animo a las que les cuesta un poco ser mamis ya que yo e sido una de ellas

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 1:44
A
an0N_637656399z
30/4/10 a las 17:35

hola me llamo samara tengo 25 y no es la primera vez que escribo en este foro aunque he entrado con diferente nombre.

me gustaria escribir mi vivencia primero para dar animo a chicas que puedan estar en la situacion en la que yo me encontraba o algo parecido y en segundo lugar aunque sea escribiendo dar gracias a mi dios porque se que gracias a el me siento tan dichosa. (perdonar si no escribo correctamente)

bueno os cuento yo llevaba como tres años buscando bebe lo e intentado casi todo : pastillas para ovular mas,relaciones programadas,pinxazos..etc lo pasaba fatal,me comparaba con todo el mundo y siempre me veia inferior a todos sobre todo a las mujeres que son mamas o estaban embarazadas,he pasado un tiempo fatal muy triste te cambia todo:el caracter con los demas,con tu pareja,todo,yo deverdad no era la misma persona que era antes de buscar bebe.la cosa es que ni ami ni a mi pareja nos encontraban nada y eso es mucho mas duro porque no sabes de donde viene el problema,yo estaba angustiada pero me hacia la valiente ante mi chico para que tampoko se viniera abajo y el pues lo mismo para conmigo,habia veces que ya no podia mas y rompia a llorar junto a el y me preguntaba que si alguna vez iba a ser mama eso creo ke me lo preguntaba cada dia...es muy triste,luego tenia la tension de mi familia porke todos deseaban que me kedara embarazada ya despues de 3 años y piko de casados pues es normal pero nunka nos preguntaron por respeto y esas cosas...

despues de tantos intentos normalitos" por fin llego nuestra sorpresa !!!!!!!!!!!! positivooooooooooooooooo no me lo creia os lo prometo solo hacia ke llorar y llorar y abrazar fuerte a mi xiko el nisikiera reaccion porke tampoko se lo esperaba no hablamos en ese momento nos fundimos en un abrazo inmenso y bueno nisikiera esperamos a hacernos una ecografia para ver ke era cierto y no una confusion empezamos a llamar a todo el mundo y a darles la gran noticia,como era de esperar todos se alegraron muxisimo ahora tengo 4 meses de embarazo ya voy sintiendo sus axuxones y sus movimientos y es lo mas bonito ke me a podido dar la vida....

quiero agradecer a mi dios porke se lo e pedido muxas veces muxisimas hasta ke a llegado el momento y me a exo este sueño realidad se que viene de parte de el porke lo siento cuando una persona tiene tanta fe en dios lo sabe y yo soy una de ellas GRACIAS PADRE POR ESTE VENDITO REGALO QUE HAS TRAIDO A NUESTRAS VIDAS!!!!
me siento feliz,dichosa, es lo mas bonito ke tengo en la vida y nisikiera lo tengo en mis brazos despertar por las mañanas y tocarte la pancita verte cada dia en el espejo y ver los cambios de tu cuerpo es algo precioso

quiero animar a esas chicas como he dicho antes a las ke les esta costando un poko mas ke a las demas y decir ke el cuerpo es sabio y dios tambien nosotros no sabemos sus proposittos pero todo lo ke el hace es perfecto y lo hace a su devido tiempo asi ke animo chicas no os vengais a bajo tener fe en dios todo llega deverdad mirar mi historia os la escribo porke yo tambien me encontre en esa situacion y me hubiera gustado tener a alguien ke me explikara su historia y me diera un empujoncito ke a veces se necesita y muxo,solo espero ke os haga bien si es asi me sentire dichosa por ello.

gracias por leerme y perdonar mis faltas de ortografia ke seguro son muxas


UN ABRAZO CON MUXO AMOR Y HASTA SIEMPRE

Ver también

A
an0N_568022599z
2/5/10 a las 1:44

Muchas gracias por compartir tu historia
Enhorabuena!!

A mí me pasa como te pasaba a tí, aunq ahora me han dicho q mis ovarios están a mitad de camino de los poliquísticos...

Yo tb tengo mucha fe en Dios.

Muchas gracias por dar ánimos.

Deseo q tu embarazo vaya muy bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir