Foro / Maternidad

Me gustaria hacer una charla para las chicas con ovarios polikisticos ....

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:46
A
annick_8441958
4/7/10 a las 20:12

hola a todas las chicas con este problema,me gustaria ke comentaramos todo lo ke nos pasa y lo ke ya sabemos de nuestro pekeño problema y demas para ayudarnos unas a otras, ya ke es duro llevar esto por ke nos cuesta bastante kedarnos embarazadas, y podemos mostrar nuestras experiencias,como cuanto tiempo buscando si emos tenio ke poner tratamiento o no y en el caso de ke si cual fue, como nos a ido y demas me parece interesante, empiezo yo, yo llevo 2 años sin poner medios pero uno buscando mas a fondo por ke el primero no le echaba nada de cuenta,e probado la onagra ke me regulo mi ciclo cada 25 dias pero no me regulo del todo las hormonas,lo ultimo es ke llevo dos meses ke la regal me baja solo flujo marron pokisimo durante dos o tres dias mi ultima "regla" fue el dia 2 de junio y aun nada y llevo una semana ke me duelen los pechos como en mi vida me an dolio exageradamente los pezones ke ni me rocen y los laterales igual, tengo una infalmacion ke no veas y bastante sueño pero la verdad es ke no creo ke este embarazada y eske me da panico hacerme un test, encuanto me baje la regla empiezo con meformina haber ke tal ya me an dicho varias ke va bastante bien, si veo ke no me baja me are un test y si me da neativo ke sera lo mas seguro po me tomare la progesterona y luego meformina asi ke esta es mi historia resumida kien se anima veras como nos sirve de ayuda a todas un beso y muchisima suerte

posdata:si alguna kedo embarazada con este problema si necesidad de tratamienrto ke lo ponga por favor por ke es un alivio saberlo y una esperanza para toda muuuaaaa

Ver también

J
jiawen_9172735
4/7/10 a las 20:21

Holaaa!!
pues yo tengo un ovario poliquistico y llevo 8 meses buscando pero no a sucedido....este mes era mi 1 ciclo de omifin....y mañana termina mi semana ovulatoria......asik nose si funcionara o no la verdad.....el tratamiento demomento me a sentado bien lo unico que esos dias que tomaba las pastillas si que tube un pelin mas de cansancio.... un besazo muy fuerte a todas!

J
joyce_5814393
4/7/10 a las 20:37

Hola menchota!!!
me enteré que tenía ovarios poliquísticos en febrero del 2009 cuando después de 3 meses(en noviembre del 2008 dejé la píldora después de 5 años tomándola) sin regla decidieron (los médicos) hacerme pruebas(análisis y ecografías) ,no sabía que tipo de problema era ni que me afectaría para quedarme embarazada,como iba por lo privado me dieron unas pastillas para que me bajara la regla y a los 5 días empecé con el omifín ,lo probé durante 3 meses sin resultado,todo lo contrario me obsesioné muchísimo y casi caigo en una depresión porque confiaba plenamente en el tratamiento,además solo tenía 25 años y eso jugaba a mi favor,viendo que no me quedaba seguí con mi vida aunque muy muy triste ,veía embarazadas por todas partes y cada día lo deseaba mas,en septiembre del 2009 decidí apuntarme al curso del acceso a la universidad para mayores de 25 años y conseguí apartar a ratos mis pensamientos sobre el embarazo,en enero de este año tenía un retraso de casi 2 meses,(normal en mi ),pero yo seguía con mi curso y no quería hacerme ilusiones,hasta que mi marido "me obligó" ha hacerme un test y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!estaba embarazada de 7 semanas no me lo podía creer,fue el mejor día de mi vida,ahora estoy de 30 semanas y con muchas ganas de ver a mi nene,dejo aquí mi testimonio para todas las chicas que tengan este problema y vean que aunque nos cueste un poco mas(a mi 1 año) nos podemos quedar embarazadas y la mayoría de veces sin ayuda,lo mejor es mantenerse ocupada y no estar todo el rato pendientes de ovulación ni de relaciones programadas,por lo menos esto es lo que a mi me funcionó ,espero que esto de esperanza a todas las que estéis en esta búsqueda y cualquier cosa que queráis preguntarme aquí estoy.Muchos besitos!!!!!!!!!!

A
annick_8441958
4/7/10 a las 21:09
En respuesta a joyce_5814393

Hola menchota!!!
me enteré que tenía ovarios poliquísticos en febrero del 2009 cuando después de 3 meses(en noviembre del 2008 dejé la píldora después de 5 años tomándola) sin regla decidieron (los médicos) hacerme pruebas(análisis y ecografías) ,no sabía que tipo de problema era ni que me afectaría para quedarme embarazada,como iba por lo privado me dieron unas pastillas para que me bajara la regla y a los 5 días empecé con el omifín ,lo probé durante 3 meses sin resultado,todo lo contrario me obsesioné muchísimo y casi caigo en una depresión porque confiaba plenamente en el tratamiento,además solo tenía 25 años y eso jugaba a mi favor,viendo que no me quedaba seguí con mi vida aunque muy muy triste ,veía embarazadas por todas partes y cada día lo deseaba mas,en septiembre del 2009 decidí apuntarme al curso del acceso a la universidad para mayores de 25 años y conseguí apartar a ratos mis pensamientos sobre el embarazo,en enero de este año tenía un retraso de casi 2 meses,(normal en mi ),pero yo seguía con mi curso y no quería hacerme ilusiones,hasta que mi marido "me obligó" ha hacerme un test y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!estaba embarazada de 7 semanas no me lo podía creer,fue el mejor día de mi vida,ahora estoy de 30 semanas y con muchas ganas de ver a mi nene,dejo aquí mi testimonio para todas las chicas que tengan este problema y vean que aunque nos cueste un poco mas(a mi 1 año) nos podemos quedar embarazadas y la mayoría de veces sin ayuda,lo mejor es mantenerse ocupada y no estar todo el rato pendientes de ovulación ni de relaciones programadas,por lo menos esto es lo que a mi me funcionó ,espero que esto de esperanza a todas las que estéis en esta búsqueda y cualquier cosa que queráis preguntarme aquí estoy.Muchos besitos!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por colavorar
esto me encanta espero ke siga adelante me a encantado vuestro testimonio y me a dao mucha ilusion solo a faltado ke sintomas abias tenio de embarazo jajaja ke eso me encanta ojala estuviera yo este mes embarazada pero no kiero ni pensarlo mi mama solo me dice ke me lo aga ya pero yo soy cabezona y no kiero aun esperare algo mas jejejej un besazoa todas animo y mucha suerte

H
helia_9010339
4/7/10 a las 22:48

Yo tengo un niño y otro en camino
Tengo el ovario izquierdo poliquistico y el derecho mas grande de lo normal. Y ademas alguna hormona algo alterada, bueno, lo de las hormonas me entere ya despues del primer niño, lo de los ovarios lo se de siempre.
Mis ciclos suelen ser de entre 30 y 45 dias, nunca se cuanto duraran. El primer embarazo me llego tres ciclos despues de dejar la pildora, lo que creo que entonces tenia el ovario izquierdo limpio de una operacion anterior. Y ahora con el segundo, y con el ovario bien rodeadito de quistes, he tardado 6 ciclos, eso si, que se alargadon a 8 meses.
Cuando fui a revision antes de buscar este segundo embarazo me dijo mi gine que si ya me habia quedado una vez, no pensaba que tuviera problemas para quedarme otra vez. He tomado onagra en las dos ocasiones. Y tambien me ha pasado de tener alguna regla mas ligera de lo que estaba habitual, del estilo de cuando tomamos anticonceptivas.
Lo mejor es que un gine valore la situacion, por si hace falta tratamiento o no, en mi caso no hizo falta, aunque supongo que si hubieramos tardado algo mas si que me hubiera mandado algo.

Ana+Iván=Diego(2a10m)Unai(20semanas)

J
joyce_5814393
4/7/10 a las 22:54
En respuesta a annick_8441958

Muchisimas gracias por colavorar
esto me encanta espero ke siga adelante me a encantado vuestro testimonio y me a dao mucha ilusion solo a faltado ke sintomas abias tenio de embarazo jajaja ke eso me encanta ojala estuviera yo este mes embarazada pero no kiero ni pensarlo mi mama solo me dice ke me lo aga ya pero yo soy cabezona y no kiero aun esperare algo mas jejejej un besazoa todas animo y mucha suerte

Hola
prácticamente no tuve ningún síntoma ,mas que nada porque no creía que estaba embarazada,pensaba que solo era un retraso,lo que si noté muy pocos días antes de hacerme el test fue que estaba muy sensible y tenía la temperatura 1 grado mas alta de lo habitual,un besazo!!!!!

A
an0N_937468299z
4/7/10 a las 23:32

Holaa a todas
Yo os pongo mi caso y así leo también los vuestros, no es fácil hablar de esto con la gente (por lo normal y por suerte, no hay más casos cerca y no lo puedo compartir).
Tengo el ovario izquierdo poliquistico y el derecho "vago" con lo que las posibilidades de embarazo en mi caso (como en los vuestros) eran mínimas ó difíciles (dicho desde los 14 años que me lo diagnosticaron). Desde entonces he tomado un montón de tratamientos, con píldoras anticonceptivas hasta los 25 años que dije "se acabó de medicarme". A los 27 decidimos ir a por un peke y por supuesto la primera visita al ginécologo, exponiendo el tema y llevando informes y demás. Ya llevabamos cerca de quince días sin poner medios y la ginécologa me llamó "loca" por empezar a intentarlo sin tratamiento (teniendo el "problema" que tenemos)..... bueno tanto mi marido, como mi médica de cabecera, como yo... decidimos que primero lo intentaríamos por nuestros medios y sí en un año no me quedaba.. volvíamos al gine para que empezase el tratamiento.
Empezamos a intentarlo el 8 de mayo del 2004, el día 13 de mayo me vino la warry (después de tres meses sin tenerla, son lo normal de mis ciclos) seguimos con la búsqueda y el día 15 de junio me hice un test de embarazo "negativo" el 15 de Agosto me volvieron a hacer otro test en la seguridad social siendo "negativo" también y el 22 de agosto, empecé a vomitar por la tarde. El 24 por la mañana me hice un test de farmacia y..."positivo" ya estaba embarazada de 8 semanas. Como veis todo es posible y nuestro cuerpo es un mundo, fuí y soy la mujer más feliz del mundo cuando me enteré¡¡¡¡¡ ya que de lo qué parecía imposible ó difícil en 13 años se hizo realidad en un par de meses. Así qué ánimo para todas, porque nuestra mente juega un papel muy importante en nuestro "problema" relajaros las que lo esteis intentando y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.
Yo ahora busco el segundo peke y aunque deseo que sea tan rápido como con el primero... sé que no es fácil y que hay que tener paciencia, pero lo conseguiré. Un saludo para todas y espero que mi experiencia os dé mas confianza en que es difícil pero posible.

L
loira_9016436
5/7/10 a las 1:46

Los sintomas....
se me olvidaba...exactamente los mismos que cuando me tiene que venir la regla.mucho solor de pecho y algo de ovarios,pero sobre todo dolor e inflamacion de pecho.

A
annick_8441958
5/7/10 a las 13:44

Olaaaa muchas gracias a todas
no sabeis las esperanzas ke me aveis dado , este mes tengo la mosca tras la oreja pero no me kiero hacer ilusiones el domingo alomejor me ago una prueba si no me pongo claro jejejeje de verdad mil gracias por vuestros testimonios un besooo

F
farah_5374121
5/7/10 a las 14:01

A ver les cuento mi experiencia!!!
Cuando tenia 16 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, y me advirtieron que quedar embarazada iba a resultar dificil a esa edad no me preocupe mucho por eso lo ultimo que cruzaba por mi mente era la maternidad, me cambie de pais y no segui ningun tratamiento para mejorarlo, lo unico que hice fue beber anticonceptivos para regular un poco mis periodos pues duraba cantidad sin verlos, pero use la pildora solo por un año y luego volvi a mis "retrasos" habituales. Cuando tenia 21 tuve relaciones con un chico y el preservativo se rompio no pense que sucederia nada debido a mi problema de ovarios, a los dos meses comence a tener mucha sensibilidad en los senos, nunca me cruzo por la cabeza que fuera un embarazo por que aunque tenia retraso menstrual eso no era raro para mi, de hecho llevaba mas de 4 meses sin ver mi periodo, cual fue mi sorpresa al hacerme una prueba y descubrir que esta de 9 semanas de embarazo, lo tuve y fue un niño que ahora tiene casi 8 años, luego de mi primer embarazo mis periodos se normalizaron y al cabo de 1 año volvi a embarazarme sin ningun problema de otro niño que ahora tiene 5 años y ahora estoy embarazada de casi 23 semanas de otro niño.

Tengan esperanzas que si se puede, yo no me someti a ningun tratamiento y miren ya voy por el tercero y lo curioso es que luego de mi primer embarazo empece a tener todos mis periodos normales mensualmente hasta la fecha de hoy que ya tengo 29!!!!

Suerte a todas!!!


alondra 22+6

A
an0N_980552999z
5/7/10 a las 14:07

Se puede perfectisimamente
Yo tengo ovarios poliquisticos, lo supe ya con 15 años en mi primera visita al ginecologo. Lo que no sabia era que pudiera traer problema a la hora de quedarse embarzada, porque siempre me dijeron que le pasaba a muchas mujeres y que no era nada grave en absoluto, asi que yo tan pancha, con mis anticonceptivas y mas tranquila que nadie, de hecho yo creo firmemente que la principal causa para quedarse embarazada no son los ovarios poliquisticos en si, sino los nervios que produce el saber que los tienes asi y que puede que te cueste mas quedar.

Yo no tome nada para quedarme, lo único que utilice test de ovulación y me quedé al primer mes de usarlo y precisamente el mes que pensaba que no me iba a quedar, pues solo tuve relaciones el dia antes del positivo en el t.o., pero aqui estoy con mi lentejita jejeje.

De sintomas, antes del positivo, el dolor de pechos creo que fue el que mas me llamo la atencion, porque no suelen dolerme y menos tantisimo. También tuve mucho flujo (que lo sigo teniendo) asi como entre blanco transparente, cremoso, y dolorcillo de ovarios suave. Al poco del positivo ya algún mareo, sobre todo por la mañana, revoltura de estomago y acidez, sueño y cansancio.


Mi cuñada, tambien con ovarios poliquisticos, se quedo al segundo mes, tambien sin tratamientos ni nada, ni siquiera test de ovulacion.

Asi que animo, que si que se puede, sobre todo estar tranquila, relajarse y no obsesionarse con el tema.

Mucha suerte con el test, ya nos contaras!

A
annick_8441958
5/7/10 a las 20:18
En respuesta a farah_5374121

A ver les cuento mi experiencia!!!
Cuando tenia 16 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, y me advirtieron que quedar embarazada iba a resultar dificil a esa edad no me preocupe mucho por eso lo ultimo que cruzaba por mi mente era la maternidad, me cambie de pais y no segui ningun tratamiento para mejorarlo, lo unico que hice fue beber anticonceptivos para regular un poco mis periodos pues duraba cantidad sin verlos, pero use la pildora solo por un año y luego volvi a mis "retrasos" habituales. Cuando tenia 21 tuve relaciones con un chico y el preservativo se rompio no pense que sucederia nada debido a mi problema de ovarios, a los dos meses comence a tener mucha sensibilidad en los senos, nunca me cruzo por la cabeza que fuera un embarazo por que aunque tenia retraso menstrual eso no era raro para mi, de hecho llevaba mas de 4 meses sin ver mi periodo, cual fue mi sorpresa al hacerme una prueba y descubrir que esta de 9 semanas de embarazo, lo tuve y fue un niño que ahora tiene casi 8 años, luego de mi primer embarazo mis periodos se normalizaron y al cabo de 1 año volvi a embarazarme sin ningun problema de otro niño que ahora tiene 5 años y ahora estoy embarazada de casi 23 semanas de otro niño.

Tengan esperanzas que si se puede, yo no me someti a ningun tratamiento y miren ya voy por el tercero y lo curioso es que luego de mi primer embarazo empece a tener todos mis periodos normales mensualmente hasta la fecha de hoy que ya tengo 29!!!!

Suerte a todas!!!


alondra 22+6

Wauuu
enhorabuena eso esta genial, espero tener suerte jhejejej

A
annick_8441958
5/7/10 a las 20:25

Ya ves
yo espero kedarme pronto hace unos 4 meses estaba muy obsesionada pero yevo 4 mese ke no le echado nada de cuenta por ke estoy liada con la boda y pense ke preferia esperar a casarme uanke no me importaria ir embarazada,no hacia el amor seguidamente incluso pasaban semanas sin hacerlo, y no calculaba cuando me tendria ke venir ni nada y este mes pues me duelen los pechos como nunca me an dolio y estoy mas cansada aunke pienso ke puede ser del calor no kiero hacerme ilusiones pero este mes no se algo me dice ke puede ser y despues de estos meses in apenas pensar en esto me a entrao otra ves las ganas jejejej espero no obsesionarme por ke lo paso fatal de momento estoy bein me da igual no estar embarazada lo unico ke kiero es ke si no estoy no tarde mucho la warry para no hacerme mas ilusiones jejeje, gracias e todas y seguro ke estamos ayudando a muchas chicas y dando mucha esperanza un beso

A
annick_8441958
5/7/10 a las 22:46

Lo subo
ups

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir