Foro / Maternidad

Me gustaria poner noa a un niño

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 20:50
S
samra_8648435
21/6/11 a las 10:04

De siempre me ha gustado Noa para niño , desde que vi el diario de Noa , pero bien aqui en españa todas las Noa son niñas y claro me dicen que como voy a hacerle eso al niño , que se meteran con el porque tiene nombre de niña, pienso que es verdad pero jopeeee me encanta , vosotros que pensais????

Ver también

X
xing_5328491
21/6/11 a las 14:58

Noah
Hola,

Para chico es con "h" al final. Si lo buscas escrito así (Noah) podrás leer que es un nombre masculino hebreo; alguna vez he leído que es una variante de Noé, pero no estoy segura.

En el extranjero es muy común, y aquí ahora está empezando a sonar. Yo creo que en las nuevas generaciones habrá muchos Noahs chicos, así que no será objeto de burla.

A mí la verdad es que me gusta, aunque reconozco que la primera vez que lo escuche para chico me chocó un poco.

Un saludo!

Z
zamira_8901918
21/6/11 a las 20:50

Noah es de niño...
Como dijo alguien antes, Noa sin h es de niña, hebreo y significa movimiento o "la que baila, se mece", pero Noah con h es de niño, y creo que es la forma inglesa de Noé!

Pra niño Noah me parece muy bonito, y para niña (Noa) también de hecho es uno de mis favoritos! Me parece un nombreo que no se desgasta con el uso, y que tienen un significado hermoso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram